Ecuatorianos por el Mundo

El jugador que no la pasa bien en su equipo y podría ir a Sao Paulo gracias a Robert Arboleda

Uno de los jugadores que ha dado mayor rendimiento en la LigaPRO, pero es tratado mal en su equipo, podría salir y Arboleda intervendría

Por David Alomoto

Uno de los jugadores que ha dado mayor rendimiento en la LigaPRO, pero es tratado mal en su equipo, podría salir y Arboleda intervendría
Uno de los jugadores que ha dado mayor rendimiento en la LigaPRO, pero es tratado mal en su equipo, podría salir y Arboleda intervendría
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que está pasando un mal momento en su equipo, es Johan Padilla, quien ha revelado al público que tiene una relación tóxica con la presidenta del club, Lucía Vallecilla. "Mi relación con la presidenta Vallecilla es complicada, no tengo relación con ella", manifestó en entrevista con radio Mundo Deportivo.

El portero incluso ha mencionado que no le están valorando, por lo que en caso de estar en la banca para el arranque del campeonato ecuatoriano, no habría de sorprenderse. "Conversando con la familia hasta ellos se dan cuenta que no se me está valorando. He venido pensando en salir a hablar y si pierdo el puesto por esto es algo que puede pasar, pero lo tengo que hacer".

Johan Padilla, además, reveló que ya ha tenido propuestas para dejar el club pero no le han facilitado las cosas. "Yo manifesté a la dirigencia que algún día les iba a decir muchas gracias. Han habido propuestas por mí pero la dirigencia no facilitó las conversaciones. Después necesitaba documentos para mi compra en el exterior pero no me entregaron".

Ahora, que el portero quiere terminar las cosas en paz, lo más sano sería que pueda salir el club y buscar nuevos aires. Ahí es donde entra Robert Arboleda porque es uno de los grandes amigos de Padilla y uno de los grandes ídolos de Sao Paulo, con Dani Alves, y Juan Fran.

Aunque no es oficial, pero Arboleda podría interceder para que, al menos, pueda ir a probarse Padilla en el equipo brasileño. ¿Puede dar la talla Padilla? Ya lo ha demostrado en estas temporadas, siendo el líder y poniéndose el equipo al hombro en El Nacional pese a las adversidades. Además tiene recorrido con la selección nacional, siendo garantía en el plano internacional.

El tema de su salario no sería una complicación pues no es un portero caro pero de mucha categoría y que ha demostrado su crecimiento. Robert Arboleda está en constante comunicación con Padilla y eso lo demuestra en sus redes sociales. Sin ánimo de dar alas a los hinchas del jugador o del equipo, pero podría tener una oportunidad o un acercamiento para que pueda probarse en Sao Paulo, uno de los más poderosos de Brasil.

Los porteros que están en Sao Paulo son Tiago Volpi y Lucas Perri. El primero estaría tentado para jugar en el fútbol europeo, lo que además libera una plaza para el arco, además que el equipo paulista respeta mucho los procesos y da la confianza a sus jugadores. Por ejemplo, lo que hizo con Joao Rojas, a quien le esperó que se recupere de su larga lesión y cumpliendo con las obligaciones.

Ya que Padilla es un jugador con proyección, Sao Paulo podría darle vitrina y luego venderlo en mucho dinero, pues si da la talla puede dar el salto. Ahora, primero deberá solucionar sus problemas con la directiva de El Nacional, pero para un futuro podría pedir a Arboleda que interceda para tener un acercamiento con Sao Paulo ¿puede darse el fichaje?

Opinión David Alomoto Q.

 


Más noticias