Ecuatorianos en el exterior

Cuesta millones de dólares, siempre lo quisieron Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito pero ahora luego de tres meses luce como Gonzalo Higuaín tras la cuarentena

Uno de los jugadores más apetecidos por los grandes de Ecuador, luego de la larga paralización se lo mira con otro aspecto físico
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:07

Uno de los jugadores más apetecidos por los tres grandes del Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Emelec y Barcelona SC, ha sido Jéfferson Montero, volante que hasta hace poco se quedó sin equipo y por la larga paralización se mantuvo en su domicilio. Finalmente ha salido a entrenar pero luce subido de kilos.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Jéfferson Montero subió un video agarrando nuevamente ritmo en el ámbito futbolístico, a la espera de definir su futuro para la próxima temporada (según su representante tiene propuestas de Medio Oriente). El volante ecuatoriano llamó la atención porque tenía un aspecto como Gonzalo Higuaín, que regresó con un estómago pronunciado a los entrenamientos de Juventus, meses atrás.

Pero Jéfferson Montero sigue tomándose su tiempo para ponerse de la mejor manera en la parte física. Cabe recordar que estuvo cerca de jugar en Liga de Quito pero sus altas pretensiones salariales lo alejaron. La parte física, recalcando, deberá recuperar pues el ecuatoriano gana metros por la banda a base de velocidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias