A lo Moisés Caicedo, el crack que descubrió el Brighton y ahora la rompe en Inglaterra
Moisés Caicedo se convirtió en una eminencia en Brighton
En los últimos años, el Brighton se ha convertido en ese equipo que llama la atención y genera confianza. Cómo olvidarse cuando lo llamaban Ecuabrighton por Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, grandes cracks que tienen sangre ecuatoriana. Sin embargo, quizás el mediocampista ha sido el que más marca esa diferencia, sobre todo por su precio, dejó una millonada.
Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:
Por esto mismo, aún es recordado por esta situación, el poder mantenerse de gran manera en esta búsqueda de nuevos talentos. Por ejemplo la última joya que descubrieron ni siquiera lo conocía sui técnico, así es, Roberto De Zerbi desconocía a Joao Pedro. El delantero se ha vuelto una sorpresa y es que no se cansa de marcar la diferencia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Roberto De Zerbi expresó que "Todo el crédito por la contratación de Joao Pedro es del club. Me dijeron el nombre de Joao, pero no lo conocía hasta que vino a jugar con nosotros". Cómo olvidarse cuando Moisés también era un desconocido y es que el club metió la mano para que su llegada se terminara dando al final.
Brighton ha encontrado un gran esquema de esta forma, consiguiendo grandes jugadores que prometen cosas importantes. El mediocampista sigue siendo importante, generando esa diferencia que tanto se espera de él, que pueda marcar una diferencia especial para poder crecer. Ahora Moisés Caicedo debe demostrar que está listo para ser cada vez mejor, esto lo hace en cada partido con el Chelsea.
Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:
¿Qué se espera de Moisés Caicedo?
Moisés Caicedo se ha mostrado como un jugador diferente, con la capacidad de ser mejor. Se espera que pueda ser campeón internacional, que consiga al fin una Champions League aunque por la actualidad del Chelsea se complica. Sin embargo, se conoce que el cuadro de Londres puede seguir creciendo y tiene un gran futuro.