Ecuatorianos por el Mundo

A pesar que De Zerbi lo criticó, Pervis Estupiñán podría cambiar de equipo

Pervis Estupiñán podría cambiar de equipo y dejar el Brighton

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán podría cambiar de equipo y dejar el Brighton
Pervis Estupiñán podría cambiar de equipo y dejar el Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas ecuatorianos que estaba en buen nivel pero que, en los últimos cotejos no ha podido rendir al máximo es Pervis Estupiñán, y tras las últimas declaraciones del entrenador Roberto De Zerbi, podría tener un nuevo destino para la siguiente temporada.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El lateral ecuatoriano pasó por dos lesiones que lo complicaron, pero tuvo un buen regreso, que se vio frenado por los resultados del Brighton y la irregularidad del ecuatoriano, que incluso llevó a que el DT italiano lo tenga en rotación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Si bien, De Zerbi confesó que este tema ha impedido que el ecuatoriano pueda seguir en gran nivel, ya que depende mucho de su físico para poder rendir, también confía en el gran potencial que tiene y todo lo que le puede dar, por lo que es uno de los jugadores a los que más consideración tiene y valora todo su talento.

Pero tanto el DT como Pervis podrían tener los días contados en Las Gaviotas ya que, el medio ‘The Times’ ha revelado que el Chelsea y el Liverpool han considerado al entrenador para poder llegar a estos equipos, permitiría que el ecuatoriano de el salto a uno de estos equipos, pues el entrenador lo pediría como refuerzo, dándole la oportunidad al mundialista con La Tri.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿En qué equipo tendría más posibilidades Pervis?

Si bien el Liverpool es uno de los candidatos que ya antes venía siguiendo al ecuatoriano, el Chelsea sería un club en el que tendría una mayor oportunidad, ya que se habla de la salida de Cucurella y también de Chidwell del equipo, ambos laterales izquierdos, por lo que se abre la posibilidad para que Estupiñán tenga la posibilidad de ser Blue, y más si De Zerbi es el DT elegido a reemplazar a Pochettino.


Más noticias