Ecuatorianos por el Mundo

Adiós Piero Hincapié, la condición que puso el Leverkusen para venderlo

El Leverkusen puso una condición para vender a Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

El Leverkusen puso una condición para vender a Piero Hincapié (Foto tomada de: Wikipedia/La Red/Bild/Kitton)
El Leverkusen puso una condición para vender a Piero Hincapié (Foto tomada de: Wikipedia/La Red/Bild/Kitton)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y esto mismo genera un interés grande por parte de los hinchas. Hay varios jugadores que han demostrado un buen nivel y justamente uno de estos es Piero Hincapié. El defensor se ha mantenido como uno de los mejores y esto mismo ha hecho que lo busquen en distintas partes.

Más notas relacionadas:

Se conocía que había interés en distintos equipos para terminar fichando al defensor y según Fútbol de Inglaterra su precio era de $50 millones. Sin embargo, ahora la situación cambió y es que según el medio alemán Bild, puso una condición. Esta fue que lo venderán, pero después de la Copa América, para que se cotice un poco más. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente, esperan que pueda subir su valor y que finalmente haga un buen papel en la competencia. Es una prueba importante para demostrar que están en el nivel para obtener los resultados que se pueden llegar a aspirar. Haciendo un estimado, si en primera instancia lo cotizaron en $50 millones, esperarían conseguir unos $60 o hasta $60 millones.

Es un gran jugador y se sabe qeu su futuro llama la atención de manera grande, por eso lo buscan. ¿Dónde les gustaría ver a Piero Hincapié la próxima temporada? Suena España e Inglaterra como sus posibles destinos. Llegó a la selección y demostró que estaba en las mejores condiciones para obtener lo que se propuso y cumplir con sus metas.

Más notas relacionadas:

¿Qué equipos están interesados en Piero Hincapié?

Piero Hincapié demostró en el Bayer Leverkusen que tiene un nivel alto para conseguir sus objetivos. En Inglaterra sonó la opción del Newcastle y del Liverpool, siendo los Reds los más interesados. En España sonó el Atlético de Madrid, van a tener salidas en esa zona y quieren rejuvenecer a la plantilla.


Más noticias