Ecuatorianos por el Mundo

¿Adiós Piero Hincapié? La decisión que podría tomar con el Bayer Leverkusen

La decisión que podría tomar Piero Hincapié para su futuro

Por Diego Mendoza

Xabi Alonso abrazando a Piero Hincapié en el BayArena (Foto tomada de: Wikipedia/Bundesliga/Extintor)
Xabi Alonso abrazando a Piero Hincapié en el BayArena (Foto tomada de: Wikipedia/Bundesliga/Extintor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié no se iría del Bayer Leverkusen debido a que su sueño es jugar Champions League en algún punto. Justamente el cuadro alemán lo hará la próxima temporada tras haber salido campeón de la Bundesliga de manera invicta. Se suma que no tendrían muchas salidas y también Xabi Alonso se quedaría para pelear la competencia europea.

Más notas relacionadas:

El ecuatoriano fue una pieza importantísima para conseguir el doblete esta temporada y por eso mismo varios equipos lo han buscado. Sin embargo, una mala decisión puede terminar llevándolo a la banca y perder el ritmo que necesita para selección. Ahorita está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera y por eso mismo está triunfando.

Con lo que ha hecho, lo más probable es que se mantenga en el equipo la próxima temporada esperando crecer. Es un jugador que ha tenido importancia en el plantel y aunque al principio le tocó ser banca, se terminó afianzando en la titularidad. Salir en este momento de su carrera, no podría ser la mejor opción para pensar en su futuro.

Lo ideal sería que se mantenga la próxima temporada, tenga una buena participación en el equipo y después escuche ofertas. Si todo sale perfecto, podría mejorar su juego y terminar en uno de los equipos más grandes de Europa durante los próximos años. En la Champions League se hará notar y será su carta de presentación al mundo.

Más notas relacionadas:

¿Qué clubes quieren a Piero Hincapié?

Tanto el Liverpool como el Atlético de Madrid han puesto sus ojos en el fichaje de Piero Hincapié para la próxima temporada. Ambos quieren renovar sus plantillas y ven en el ecuatoriano un central con gran potencial y buen presente. Debido al crecimiento que han tenido, hay una gran posibilidad de que el Bayer Leverkusen quiero venderlo caro.


Más noticias