Ecuatorianos por el Mundo

Antes del 2024, el Manchester City le daría la mejor noticia a Kendry Páez

El Manchester le daría la mejor noticia a Kendry Páez

Por Diego Mendoza

El Manchester le daría la mejor noticia a Kendry Páez
El Manchester le daría la mejor noticia a Kendry Páez
Síguenos enSíguenos en Google News

Kendry Páez quizás es la sensación del momento en Ecuador, un joven que con 16 años ya ha hecho historia. En la selección ya es titular y hasta marcó un gol que significó convertirse en el jugador de menor edad en hacerlo por eliminatorias. Por eso mismo ya fichó por el Chelsea y cuando cumpla 18 podrá unirse a los Blues.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Vale $2 millones, ni sabe dónde va a jugar en 2024, pero sueña con volver a la 'Tri'

Aunque son la tierra del fútbol, el equipo brasileño que buscaría a 4 ecuatorianos

Sin embargo, no hay que olvidarse que el Chelsea no ha dudado en buscar y hasta comprar jugadores en su puesto. El último que quisieron y están pelando por él es Claudio Echeverri, joven argentino que tiene también potencial. Sin embargo, el Manchester City también se metió, así lo dio a conocer The Guardian, perfecto para Kendry Páez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Entienden lo que implica esto? ambos juegan en la misma posición y son grandes exponentes de su selección, así que hay pelea. Sin embargo, el Diablito llegaría un año antes, por lo que podría afianzarse con mayor velocidad en el puesto. También hay que recordar que Mauricio Pochettino es argentino, quizás la nacionalidad pese y Kendry Páez tendría cuesta arriba la pelea.

Ahora se enfrascaron en una pelea por su fichaje y si quieren conseguirlo deberán poner una cantidad interesante. Lo mejor para Kendry Páez es seguir creciendo, tener oportunidades de brillar en selección y con Independiente del Valle.

Será importante que se muestre de gran manera para conseguir más resultados y ser uno de los mejores en su puesto. Los hinchas saben que será uno de los mejores jugadores y por eso genera tanto movimiento, tiene una gran habilidad. ¿Quién creería que en un par de años saldría un jugador así? Alguien que pueda generar tanta ilusión a su edad.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Frenazo del fichaje más caro de la Premier, lo que dice la prensa española de Moisés Caicedo

Las lesiones fueron un problema, lo que dijo la prensa inglesa de Jeremy Sarmiento

¿Cuánto pagó el Chelsea por Kendry Páez?

Por Kendry Páez no dudaron en poner una buena cantidad, el Chelsea decidió dar $22 millones a Independiente del Valle. Sorprende que por el Diablito Echeverri el Manchester City decidiera poner $25 millones.


Más noticias