Ecuatorianos por el Mundo

Aprendieron de Moisés Caicedo, lo que haría el Manchester United por Óscar Zambrano

El Manchester United estaría listo para pelear por Óscar Zambrano

Por Diego Mendoza

El Manchester United estaría listo para pelear por Óscar Zambrano
El Manchester United estaría listo para pelear por Óscar Zambrano
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol nacional ha ido creciendo de gran manera y esto se ha visto con el trabajo realizado. Cada vez hay más cracks que salen desde las canteras y generan interés por lo que pueden hacer. Uno de los que suena para llegar al Manchester United es Óscar Zambrano, el mediocampista llama la atención por su potencial.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Cristiano compró libros, lo que hizo Pervis Estupiñán con su primer sueldo

Lo destacaron en su debut con el Ipswich Town y así fue la reacción de Jeremy Sarmiento

El primer equipo que apareció y parecía la mejor opción fue el Luton Town, aunque el tema se fue enfriando. Después aparecieron más equipos y según el periodista Christian Martín, el Manchester United y el Brighton fueron las opciones. Ahora también se conoce que los Red Devils van en serio por Óscar Zambrano, no lo quieren dejar escapar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ya aprendieron la lección de Moisés Caicedo, quizás muchos se hayan olvidado y no recuerden, pero el Manchester United fue en serio a por el mediocampista. Aunque al final no les gustó la oferta que hizo Independiente del Valle y prefirieron apartarse. Se conoció que están arrepentidos y la verdad es que ¿Quién no lo estaría? dejaron ir tan fácil un crack.

Según informó Sky Sports, El Manchester United intensifica sus esfuerzos para fichar a Óscar Zambrano. Quizás no lo conozcan, pero allá lo conocen como el 'Nuevo Moisés Caicedo', así que será importante que demuestre de lo que está hecho. Luis Zubeldía lo tuvo y aunque casi no lo usaba como titular, cunado entraba brillaba y rendía bien.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fue arriesgado, lo que dijo la prensa inglesa tras el partido de Moisés Caicedo

(VIDEO) Desató la locura, la reacción de los hinchas del Brighton al golazo de Pervis Estupiñán

¿Qué se espera de Óscar Zambrano?

Óscar Zambrano se ha mantenido de gran forma, peleando por seguir creciendo en Liga de Quito. Se sabe que tiene grandes características y esto hace que se esperen cosas grandes de él, pues tiene condiciones. Si llega al Manchester United quizás le cueste y se demore en crecer, por el presente y el manejo del equipo.


Más noticias