Aprovechó los 12 millones que gana en el Chelsea y mira el negocio que Moisés Caicedo se puso en el Sur de Quito
Moisés Caicedo es un gran jugador y no se olvida del futuro de los niños ecuatorianos. Esto hizo
Moisés Caicedo, sin duda, es uno de los mejores jugadores ecuatorianos en la actualidad y en el Chelsea se ha convertido en uno de los más queridos por los hinchas. El Niño Moi, como se le conoce, no descuida a su país y ha decidido impulsar al talento nacional, con lo que seguramente dará rédito en los siguientes meses y años.
Hace poco se dio a conocer que Moisés Caicedo decidió inaugurar una nueva escuela de fútbol, lo que ha sido sin duda un impulso para el futuro del fútbol nacional. El mediocampista ecuatoriano sabe que hay mucho talento en el país y es por ello que considera que puede darles una oportunidad, con miras a que lleguen al profesionalismo.
En redes sociales anunciaron que la Academia de Moisés Caicedo ya está en la Capital, específicamente Quito Sur, donde entrenan varios niños todas las tardes, como lo han anunciado hace un tiempo atrás. Lo que ha sorprendido es la rapidez con la que se han llenado los horarios y muchos nuevos talentos se encuentran entrenando a tope.
Moisés Caicedo tiene un salario de aproximadamente 12 millones de dólares por temporada en el Chelsea y ha decidido invertirlo con miras a sacar nuevos talentos en el fútbol ecuatoriano. Sin duda una acción digna de aplaudir porque no todos los jugadores que están en la élite piensan en invertir en la juventud y en el deporte.
Aquí está la información de la Academia de Moisés Caicedo en el Sur de Quito:
Moisés Caicedo, por su parte, se encuentra concentrado en el Chelsea, donde su gran objetivo es poder conseguir un nuevo título para sus vitrinas. El mediocampista ecuatoriano sigue desarrollando su proyecto y no solo en el Sur de Quito se encuentra ubicado sino que también en otras provincias. El cuadro blue, por su parte, considera renovar su contrato.