Ecuatorianos por el Mundo

Byron Castillo silencia a sus críticos y la reacción que provocó en Uruguay

Por Pedro Ortiz

Byron Castillo silencia a sus críticos y la reacción que provocó en Uruguay

Byron Castillo se gana su lugar en Peñarol y provoca buenas reacciones

Síguenos enSíguenos en Google News

El elenco de Peñarol ha empezado la temporada con el pie derecho, tanto que, consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa de Uruguay, luego de derrotar a Liverpool por marcador de 3x0. A pesar de que se criticaba a Byron Castillo antes de su llegada, el lateral ha empezado a callar a sus detractores.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que cambiaría el destino del crack ecuatoriano

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

El jugador que dejó el elenco de Pachuca de México luego de no tener la continuidad esperada y tener un bajón importante, ahora ha encontrado en el equipo uruguayo, el lugar en el que está revitalizando su carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, ya consolidado como titular, el ex Barcelona Sporting Club, consiguió ganarse el apoyo de los aficionados, que han reaccionado de buena manera con sus actuaciones, mencionando que es un buen refuerzo y que se está destacando, sobre todo en su rol ofensivo, mostrándose como un jugador peligroso.

Jugando todo este partido, Castillo volvió a ser importante para su equipo, cubriendo toda la banda y a pesar que en este cotejo hubo muchos expulsados, el lateral mantuvo la calma en los momentos complicados del partido y logró mantenerse sin amonestaciones y jugando bien.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

¿Qué se viene para Castillo y su club?

El ecuatoriano y Peñarol, luego de esta actuación en la Copa de Uruguay, tendrá un nuevo reto en el inicio oficial del torneo local, en el que medirán fuerzas con el elenco de Cerro Largo, donde espera seguir como titular y demostrar que puede mantener regularidad para seguir destacando.


Más noticias