Ecuatorianos por el Mundo

Chito Vera lo defendió y reveló el motivo por el que admira a Moisés Caicedo

El profundo mensaje de Chito Vera par Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

El profundo mensaje de Chito Vera par Moisés Caicedo
El profundo mensaje de Chito Vera par Moisés Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

El pelador ecuatoriano Marlon Vera, se ha convertido en uno de los protagonistas principales en el deporte ecuatoriano, y ahora, que busca el poder conseguir por primera vez en la historia el título mundial de peso gallo de la UFC, además de referirse a su pelea, también habló de Moisés Caicedo, uno de los mejores jugadores ecuatorianos.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

El Niño Moi que ha sido blanco de las críticas, tuvo el respaldo del peleador, que dejó un contundente mensaje, en el que defiende a su compatriota y además confesó su admiración por el jugador del Chelsea. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Alguien como Moisés es muy joven, yo veo para abajo, él viene de lugares que yo creo que nadie en este cuarto sabe lo que es, es alguien que salió de las calles, y llegó a lo más alto. Si no hace algo bien, ya lo están criticando, nadie de nosotros está en esos zapatos, nadie tenemos un cheque como esos, ni la presión, al nivel que está jugando”, mencionó Chito.

“No lo conozco personalmente, solo admiro lo que veo de afuera. El que lo está atacando el 'chiro' y talvez tiene envidia. A personas como él hay que aplaudirlas y darles apoyo, porque no llegaron ahí fácil, se lo ha ganado”, confesó Vera, que incluso lució la camiseta de La Tri, con el nombre de y dorsal de Caicedo.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador ecuatoriano tuvo un detalle con Chito?

Varios son los futbolistas tricolores que estarán pendientes del peleador ecuatoriano y su batalla en el UFC 299 contra Sean O Malley, entre ellos Leonardo Campana, que así como en su momento lo hizo Joao Rojas, le regaló su camiseta del Inter Miami y le deseó la mejor de las suertes.


Más noticias