Ecuatorianos por el Mundo

De Zerbi lo dejó en la banca y la razón de la suplencia de Pervis Estupiñán

Se revela la razón por la que De Zerbi dejó en la banca a Pervis Estupiñán

Por Pedro Ortiz

Se revela la razón por la que De Zerbi dejó en la banca a Pervis Estupiñán
Se revela la razón por la que De Zerbi dejó en la banca a Pervis Estupiñán
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán venía siendo una de las grandes figuras del Brighton, pero de forma sorpresiva en el pasado cotejo de la Premier League fue suplente y solo tuvo minutos de juego en la recta final del partido. Pero esto, se ha vuelto a repetir en el duelo ante Everton por lo que ya ha llamado la atención.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El zurdo que el mes de enero fue el mejor de su equipo, tuvo un cierto bajón en su nivel de juego en los últimos cotejos, sobre todo a nivel defensivo, por lo que esto habría llevado a que el entrenador Roberto De Zerbi tome una determinación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En entrevista con ‘Talk Seagulls’ en estratega italiano de refirió al tema de la suplencia de Pervis y tuvo un análisis contundente, en el que señaló que espera que mejore en varios aspectos, ya que él piensa que puede dar más, motivo por el que ahora ha perdido ese lugar de estelar.

“Esta temporada puede jugar mejor, No estoy contento con sus actuaciones, puede jugar mejor. Estamos jugando de una manera diferente, normalmente con 3 en la parte trasera, pero creo que puede dar más. Mi exigencia es que juegue mejor, porque es un jugador importante y crucial para nosotros. Mis expectativas sobre él son mayores que sus actuaciones”, confesó de forma contundente De Zerbi.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué curiosidad tuvo Pervis con De Zerbi?

Esta semana, se pudo conocer que el entrenador y parte de su cuerpo técnico se reunieron con Estupiñán para realizar una comida, en la que también estuvo Ansu Fati, y se reveló que es una actividad que suele hacer el entrenador, para compartir con sus futbolistas, en donde cocina algo especial de la gastronomía italiana.


Más noticias