Ecuatorianos por el Mundo

Dejaría el Inter Miami y el equipo Europeo que tiene en la mira a Leonardo Campana

Equipo de Europa buscaría el fichaje de Leonardo Campana

Por Pedro Ortiz

Leonardo Campana festejando, fondo de equipos Europeo. Foto tomada de: Área Chica
Leonardo Campana festejando, fondo de equipos Europeo. Foto tomada de: Área Chica
Síguenos enSíguenos en Google News

El Aberdeen FC de Escocia, sería el equipo que estaría interesado en poder fichar al ecuatoriano Leonardo Campana, que aunque ha empezado a tener más minutos de juego con el Inter Miami, todavía no logra consolidarse como un jugador titular y hasta desde el equipo verían con buenos ojos una posible negociación.

Más notas relacionadas:

El atacante que perdió la titularidad desde la llegada de Luis Suárez, en los últimos partidos ha conseguido destacar con buenas actuaciones y goles, pero no sería suficiente. Según información de ‘Teradeportes’, complementa lo mencionado, que el ecuatoriano podría ser transferido, ya que incluso hay equipos de la MLS interesados, pero que esto no sería del interés de Campana, que en todo caso contemplaría ofertas de Europa para analizar y cambiar de equipo.

El Aberdeen FC de Escocia que sería el equipo que sigue al ecuatoriano, ha conseguido varios títulos, tanto de la Liga de Escocia, como de la Copa, y en su momento, tuvo como entrenador al histórico Sir Alex Ferguson, que marcó época antes de marcharse al Manchester United, en donde consiguió convertirse en una de las grandes leyendas del fútbol.

Por el momento se espera conocer si habrán novedades en cuanto a Leonardo Campana y si existe la posibilidad de que sea transferido, o el delantero prefiere mantenerse en el equipo hasta el final de temporada y luego de eso, analiza una posible salida. Cabe mencionar que Campana tiene contrato hasta el 2027.

Más notas relacionadas:

¿Cuál es el valor en el mercado de Leonardo Campana?

El joven atacante de 23 años esperaba poder despegar al máximo su nivel, como en su momento lo hizo con la Selección de Ecuador Sub 20, lo que llevó a que varios equipos lo tengan en la mira. Actualmente tiene un valor en el mercado de 3.5 millones de dólares, valor mínimo por el que podrían negociarlo.


Más noticias