Dembelé ganó el Balón de Oro pero mira lo que dijo la prensa francesa de Willian Pacho

El ecuatoriano, según medios galos, no lo eligieron como candidato a Balón de Oro porque habían muchos jugadores del PSG

Willian Pacho / Foto: El Comercio
Willian Pacho / Foto: El Comercio
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:

La victoria de Ousmane Dembélé en la última edición del Balón de Oro ha sido un gran golpe para el fútbol francés. El delantero, que se ha consolidado como una de las figuras más importantes de su equipo, ha sido reconocido como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, en medio de la euforia por su victoria, un debate ha surgido en la prensa gala sobre la ausencia de un nombre en la lista de candidatos: el ecuatoriano Willian Pacho.

Según varios medios franceses, la ausencia de Pacho en la lista de candidatos al Balón de Oro se debe a dos razones. La primera es que el PSG tenía a muchos jugadores en la lista. La situación, que se ha convertido en una gran polémica, ha provocado que muchos aficionados piensen que la organización del Balón de Oro ha sido injusta con el jugador ecuatoriano.

La segunda razón que se ha dado a conocer es que la expulsión de Pacho en el Mundial de Clubes le quitó puntos. El jugador, que se ha consolidado como uno de los más importantes del fútbol, tiene en sus manos la oportunidad de hacer historia, y su camino para convertirse en una leyenda del fútbol ya ha comenzado.

La situación se ha convertido en una gran polémica en las redes sociales. Muchos aficionados de Pacho han manifestado su enojo con la decisión, y han acusado a la organización del Balón de Oro de haber sido injusta con el jugador. La noticia ha provocado una gran indignación en el mundo del fútbol.

En conclusión, la historia de Willian Pacho es una gran lección para el fútbol. La pasión, el trabajo y el talento son los elementos clave para el éxito en el fútbol. El jugador, que se ha consolidado como uno de los más importantes del fútbol, tiene en sus manos la oportunidad de hacer historia, y su camino para convertirse en una leyenda del fútbol ya ha comenzado.

La situación es un gran desafío para el jugador, que tendrá que demostrar que su compromiso con el equipo es más grande que cualquier falta de pago. A pesar de que la situación ha sido un gran golpe, la afición de Pacho se ha mostrado muy unida y han demostrado que su pasión es más grande que cualquier decepción.

LO MÁS RECIENTE