Ecuatorianos por el Mundo

Desde Brasil, lo que dijeron tras el juego entre Félix Torres vs Robert Arboleda

Sao Paulo venció 2-1 a Corinthians en el clásico de la ciudad.

Por Pedro Ortiz

Robert Arboleda se enfrentó a Félix Torres en Brasil.
Robert Arboleda se enfrentó a Félix Torres en Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hubo duelo de ecuatorianos en Brasil, nos referimos al Corinthians de Félix Torres vs al Sao Paulo de Robert Arboleda. Ambos compatriotas jugaron los 90 minutos de partido, el triunfo fue del conjunto tricolor con goles de Jonathan Calleri (20') y Luiz Gustavo (51'), mientras que por el lado del 'Timao', Arthur Sousa anotó el descuento (90+1').

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Sonríe Moisés Caicedo, el Chelsea le daría la mejor noticia esta temporada

Es así como, la prensa brasileña comentó la actuación de ambos equipos en este duelo valido por el Campeonato Paulista. La Gazeta de Sao Paulo, detalló el triunfo de la escuadra tricolor. "Sao Paulo desencantó en Itaquera, derrotó con autoridad al Corinthians por 2-1 en un partido del campeonato Paulista y, además de hundir a su rival en la crisis", resaltó la fuente en mención. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Por su parte, Folha de Sao Paulo precisó que era el duelo 19 entre ambos equipos por el Campeonato Paulista, jugando Corinthians como local. En esta condición, el 'Timao' jamás había perdido, sin embargo, como dice el dicho, las rachas están para romperse. Así es, con esta victoria del Sao Paulo, Corinthians pierde el invicto de 11 victoria y 7 empates en los duelos entre ambos por el torneo en mención.

A su vez, el portal Sofa Score le dio una calificación de 6.6 para Félix Torres, mientras que para Robert Arboleda, dicha fuente le puso una calificación de 6.8. Recordemos que los estaduales en Brasil duran unos meses, antes del inicio de la competición por excelencia en el país carioca: el Brasileirao.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Aún ni llega, pero el golpe bajo que le podría dar el Chelsea a Kendry Páez

¿Cuánto valen Arboleda y Torres?

Robert Arboleda está cotizado en el mercado internacional en 1,50 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. En ese sentido, Félix Torres cuesta 6 millones de euros. Veremos cómo les va a ambos defensores en este 2024, y si son utilizados o no en la Selección Ecuatoriana de Félix Sánchez Bas.


Más noticias