Desde Inglaterra lo confirma, el gran problema que tiene Moisés Caicedo en Chelsea
Desde Inglaterra advirtieron del problema que tiene Moisés Caicedo
Moisés Caicedo es la cara del país en Europa, ¿Quién no se ha levantado temprano para verlo jugar?. Desde que estaba en Independiente del Valle se sabía que tenía algo diferente, ese don especial que tiene los distintos en la cancha. Al principio, y aunque llegó al Brighton, lo mandaron a Bélgica, necesitaba ese espacio para crecer y no se lo daban.
Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:
Al final demostró que estaba listo para lo que sea, tenía la idea clara y esto le sirvió para brillar. Varios equipos se interesaron en él y ¿Cómo no hacerlo? por favor, era un crack, tenía todo. Los que se quedaron hasta el final fueron el Chelsea y el Liverpool, pero ya conocemos como termina la historia. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
El Chelsea siguió jugando, pero no arrancó desde la pretemporada, lo que terminó costándole que en su primer partido le fuera pésimo. Pero no todo es malo, poco a poco sigue creciendo, quizás hay detalles por pulir, pero nadie es perfecto. Tiene todo para que sea de los mejores y esto solo se resolverá si Pochettino termina dándole libertad como en Brighton.
Incluso, tras el último duelo, el diario Mirror de Inglaterra dijo que ha sido el mejor partido del ecuatoriano. Aunque también anunciaron un problema y es que "El problema que Caicedo debe superar es su precio. Chelsea pagó demasiado por un mediocampista defensivo y '£115 millones' pesará sobre sus hombros todavía por un tiempo. Depende de él llevar esa carga".
Más notas de Ecuatorianos por el mundo:
¿Qué se espera de Moisés Caicedo?
Moisés Caicedo volvió a callar a los críticos, tiene una vida más para seguir demostrando que vale cada centavo. Los hinchas en el Chelsea lo adoran y ¿Cómo no hacerlo? si es alguien que te cubre las espaldas siempre. Ojalá el equipo pueda mejorar y termine regresando a esa época de gloria cuando ganaban la Champions League y dominaban.