Ecuatorianos por el Mundo

Dicen que es como Pirlo, la rompe en Emelec y podría jugar con Enner Valencia

La rompe en Emelec y podría jugar con Enner Valencia en Brasil

Por Diego Mendoza

Dicen que es el Pirlo ecuatoriano y podría jugar con Enner Valencia (Foto tomada de: Wikipedia/UEFA/Primicias)
Dicen que es el Pirlo ecuatoriano y podría jugar con Enner Valencia (Foto tomada de: Wikipedia/UEFA/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años, uno de los temas que más han llamado la atención de manera positiva son las formativas. Con esto en mente, han salido varias joyas que han demostrado tener un nivel muy interesante y pueden llegar a brillar. Este es el caso de Leonel Cevallos, un chico de 14 años que se encuentra en las formativas de Emelec.

Más notas relacionadas:

Justamente allí, se ha ganado el aplauso de los aficionados y es que una de sus virtudes son los tiros libres. Allí se lo ha notado con una habilidad increíble y es que lo comparan con Pirlo en este aspecto. También, junto a su compañero, Emanuel González, fueron seleccionados para hacer unas pasantías en Brasil, en el equipo de Enner. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No hay que olvidarse que Enner Valencia tiene contrato con el equipo brasileño hasta 2026 y después será libre. Si todo sale bien, Leonel Cevallos podría quedarse en el Inter y hasta tendría esa oportunidad de coincidir con el delantero. Es un jugador que sueña con llegar a debutar a los 15 años como Kendry Páez y brillar en selección.

Será importante que se pueda mantener de la mejor manera y es que justamente podría ser una estrella. En su momento, pasó por Medio Oriente también haciendo pruebas, lo que implicó que pudiera mantenerse en un buen nivel. Si llega a destacar, podría ser llamado a la selección y con esto se uniría a la generación dorada que salió.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Leonel Cevallos sobre la selección?

En su momento, Leonel Cevallos habló de su sueño y dijo "Quiero hacer lo que hizo Kendry Páez y ser el nuevo 10 de la selección" tiene sueños grandes y quiere cumplirlos bien. Si llega a pasar, Kendry Páez podría ir por la banda y él de 10 como mejor se logra desenvolver.


Más noticias