En Estrasburgo pasó de vacaciones, esto es lo que le hace Gallardo a Kendry Páez en River para que rinda 90 minutos
Kendry Páez se sorprendió del nivel de intensidad que tiene River Plate en sus prácticas
Kendry Páez ha hecho noticia desde que pisó suelo argentino porque a su llegada a River Plate lo calificaron de fiestero pero que tiene una habilidad única con el balón. Marcelo Gallardo ya lo vio en los entrenamiento y le causó preocupación y hasta disgusto porque su rendimiento no estuvo acorde, mencionando que le falta mucho para estar a la par.
Cuando todo apuntaba a que iba a ir al banco de suplentes en el partido de River Plate contra Tigres por el torneo argentino, Marcelo Gallardo tomó la decisión de dejarlo afuera porque consideró que físicamente no está a la altura de la alta competencia y la intensidad que requiere en un jugador, para que de frutos y réditos por su fichaje.
La adaptación física será por 10 días en Kendry Páez y Marcelo Gallardo pidió que entrene a doble jornada, será de intensidad en cancha sumado a trabajos en gimnasio para que pueda estar en el peso ideal y con la masa muscular ideal, como para chocar, correr, regatear, encarar, etc. El ecuatoriano tendrá 10 días de máxima intensidad.
De acuerdo a lo que reportaron en Argentina: "Kendry Páez se quedó hoy a realizar un segundo turno de entrenamiento en River. Fue el único futbolista que lo hizo. Tras la práctica, acordó con Marcelo Gallardo que hará una puesta a punto de 10 días antes de debutar. La idea es que el estreno sea el 17, por la Copa Argentina".
"El motivo de la demora en el debut del ecuatoriano es que tanto él como Gallardo prefieren que el estreno sea cuando esté diez puntos. Hoy podría jugar porque venía alternando en Francia, pero ambas partes coinciden en que lo mejor es que lo haga cuando esté y se sienta óptimo", complementó la fuente antes referida.
Marcelo Gallardo le tiene mucha fe a Kendry Páez y por ello es que insistió mucho en su fichaje, el cual lo consiguió luego de hablar con gente del Chelsea. Es un préstamo de 18 meses sin opción de compra y el tiempo sigue corriendo en su contra, porque la hinchada ya quiere verlo en acción y brillando junto con Juanfer Quintero.