Endrick bailó a Pacho y la decisión final del Real Madrid sobre traerlo de vuelta
Endrick resultó la gran figura contra el PSG, anotando un gol y dejando sin reacción al ecuatoriano
Endrick fue la gran figura que tuvo la fecha entre Lyon y PSG, porque tuvo a mal traer a Willian Pacho durante todo el compromiso e incluso en el tanto que anotó se le filtró por su delante y lanzó un tremendo remate para sorpresa de todos. En España están ilusionados con que el Real Madrid lo puedan volver a ver en el Santiago Bernabéu.
Cabe recordar que el préstamo de Endrick al Lyon fue solamente hasta el 30 de junio y de acuerdo a información de AS, hay la firme decisión de abrirle las puertas en el Real Madrid. Su préstamo terminaría y tomaría sus maletas para dejar Francia con rumbo a tierras españolas. El brasileño la está rompiendo y es uno de los grandes valuartes que ha tenido el Lyon, sobre todo ante el PSG.
Ahora, tendrá que tomar en cuenta Endrick que en el Real Madrid tiene por delante a Kylian Mbappé que no quiere soltar el puesto como delantero centro. El brasileño lo que quería era minutos para poder responder dentro de la cancha y conseguir su convocatoria para la Selección brasileña ahora que el Mundial está a la vuelta de la esquina y tiene mucha competencia por el puesto.
Es así que aunque el Real Madrid tenga decidido su regreso, por parte de Endrick estaría pensándolo dos veces porque ya vivió mal mientras estuvo en el banquillo del equipo merengue. Cabe recordar que con Carlo Ancelotti no jugaba y eso le estaba dejando sin espacio en la selección. Ahora el italiano está en el combinado carioca y se verá si es que finalmente lo lleva.