Ecuatorianos por el Mundo

Enner Valencia llegó como estrella a Brasil y los problemas que podría tener

Podrían aparecer problemas para Enner Valencia en Brasil

Por Diego Mendoza

Podrían aparecer problemas para Enner Valencia en Brasil
Podrían aparecer problemas para Enner Valencia en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Litoral/Portal do Colorado/Primicias

Uno de los mejores jugadores ecuatorianos que representa el país es Enner Valencia, el delantero actualmente está en Brasil. Con esa situación, los hinchas esperan que pueda mantener un gran nivel y pelear por buenos resultados para que siga con ritmo. A pesar de esto, puede aparecer el primer problema para el tricolor y es que ya llegó Rafael Santos Borré.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La llegada del colombiano podría terminar en que Enner Valencia vaya siendo relegado y hasta está la posibilidad de que termine en la banca. El ecuatoriano fue recibido como una estrella en Brasil y los hinchas han encontrado contentos con los goles que marca. Sin embargo, ya no es un joven y puede ir perdiendo velocidad y fuerza, esto podría terminar condenándolo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El hincha ecuatoriano espera que sigua siendo indiscutible y es que a mediados de este año dará inicio al una nueva edición de la Copa América. Por eso mismo, se necesita a los mejores y justamente uno es Enner Valencia. Es el actual capitán de la selección y tiene vigencia dentro y fuera del terreno, es un nombre poderoso.

Si llega a mantener el nivel, puede ser tranquilamente titular en Brasil y hasta podría jugar más abierto como un extremo. No hay que olvidarse que con Gustavo Alfaro arrancó con dos delanteros y el trabajo de Enner Valencia era ser más asistidor y correr por la banda. Ahora podría suceder similar en Internacional han armado un gran plantel para pelear.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se espera de Enner Valencia?

Al ser un jugador ya con 30 años, lo más probable es que empiece a perder ritmo y hasta puede terminar en la banca. Se espera que este año logre mantenerse vigente y pelee por ser el titular siempre en Brasil. Los hinchas sienten que está con una deuda por lo que sucedió en la Copa Libertadores, al final terminó fallando dos goles fundamentales.


Más noticias