Ecuatorianos por el Mundo

¿Enner Valencia o Rafa Borré? Torcedores del Inter escogieron a su preferido a vísperas del Brasileirao

Se acerca el Brasileirao y los hinchas del Inter de Porto Alegre definieron a su '9' favorito

Por Diego Mendoza

Enner Valencia, al lado Rafael Santos Borré y unos hinchas del Inter de Porto Alegre. FOTO: El Universo
Enner Valencia, al lado Rafael Santos Borré y unos hinchas del Inter de Porto Alegre. FOTO: El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros ecuatorianos del momento es Enner Valencia. El actual capitán de la Selección Ecuatoriana y estrella del Inter de Porto Alegre está en llamas en este 2024.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Ni el básico, lo que ganaría Walter Ayoví por un partido de la Kings League

Como Pep Guardiola, los 3 cracks ecuatorianos que tienen relojes que cuestan una fortuna

En 13 partidos jugados, registra 6 goles y 3 asistencias. El delantero fue baja en el partido de mitad de semana ante Real Toamayapo por la Copa Sudamericana, debido a una lesión. El club informó que el 'Capi' venía entrenando de manera diferenciada de sus compañeros, a causa de un golpe que arrastra en el pie derecho desde el duelo hace un mes por la final del Gauchao entre Gremio vs Inter.

A vísperas del Brasileirao que comienza esta fin de semana, lo más probable es que el goleador ecuatoriano no sea tenido en cuenta por el técnico argentino Eduardo Coudet ante Bahía. El titular del 'Chacho' para este compromiso sería el colombiano, Rafael Santos Borré.

De esta manera, los torcedores del Inter realizaron diversos comentarios en redes sociales, dando como su favorito al mundialista ecuatoriano sobre el colombiano. "Enner Valencia con una pierna juega mejor que Borré si tuviera cuatro", "Enner Valencia tardó 7 partidos en anotar y luego se convirtió en el principal delantero del equipo",

FOTO: 'X'

FOTO: 'X'

FOTO: 'X'

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

La rompe en Eintracht Frankfurt y se destapó a cuánto venderían a Willian Pacho

De ganar $5 mil en IDV, los lujos que podría tener Kendry Páez si llega a Racing de Estrasburgo

¿Cuánto vale Enner Valencia?

Enner Valencia está cotizado en el mercado internacional en 2,80 millones de euros, según Transfermarkt. Asimismo, su contrato finaliza el 30 de junio del 2026. Recordemos que el ariete es el máximo goleador histórico de la 'Tri' en los Mundiales con 6 anotaciones, en total registra 40 goles en 83 presencias. Participó de los Mundiales de Brasil 2014 y Qatar 2022.


Más noticias