Es menor que Kendy, ya salió campeón en el extranjero y lo pueden llamar a La Tri
Solo tiene 15 años y podría terminar en la selección pronto
El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y cada vez hay más jugadores que han demostrado un buen nivel. Uno de los problemas que tiene la selección es lo que sucede con el mediocampo, sobre todo por como se han dado las cosas. Por esta situación, han salido varios jugadores que demuestran un buen nivel por ahora.
Más notas relacionadas:
Ni de recogepelotas, parecía que sería titular en BSC, pero Diego López lo vetó
Quizás el joven que más ha llamado la atención es Kendry Páez, pues ha demostrado que tiene un gran potencial. Sin embargo, hay otra joya que apareció recientemente y se llama Matteo Zambrano, mediocampista de solo 15 años. El jugador tiene descendencia nacional, pero también estadounidense, esto mismo le da la oportunidad de defender la camiseta de 'La Tri'. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Hace poco disputó la final de la Copa Sub-17 de Estados Unidos, salió campeón por la mínima y participó en el tanto. Sigue creciendo y podría en un futuro representar los colores nacionales si así lo decide el entrenador Félix Sánchez. Con esto en mente, será importante que se pueda mantener de la mejor forma y logre demostrar que tiene un nivel bueno.
Si todo sale bien, podría convertirse en el jugador que necesitaba Moisés Caicedo para que lo acompañe. No hay que olvidarse que en su momento, Jhegson Méndez le daba libertad, pero su bajo rendimiento en sus clubes le quitaron la oportunidad. En los últimos años varias joyas han aparecido por el mundo y esto es lo que se podía llegar a esperar.
Más notas relacionadas:
¿Quién es el jugador más caro de la selección?
Actualmente el jugador más caro que tiene la selección es Moisés Caicedo con $80 millones según Transfermarkt. El mediocampista llegó al Chelsea por una cifra récord y esto generó ilusión. En su mejor momento lo cotizaron en $90 millones, por lo que tendrá que demostrar que lo merecía.