Ecuatorianos por el Mundo

Esta es la calificación final tras el partidazo de Preciado ante Galatasaray

Lateral ecuatoriano se mandó un golazo de otro partido. FOTO: Fútbol Ecuador

Por Pedro Ortiz

Angelo Preciado anotó un golazo por la Europa League.
Angelo Preciado anotó un golazo por la Europa League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sparta Praha cayó sobre la hora 2-3 en su visita a Galatasaray por los duelos 'mata - mata' de la UEFA Europa League. Los goles del encuentro del elenco turco se dieron por intermedio de Kerem Demirbay (19'), Ladislav Krejci en contra (60') y Mauro Icardi (90+1'). Por su parte, el conjunto de República Checa convirtió gracias a Angelo Preciado (47') y Jan Kuchta (65').

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Desde Alemania, lo que dijo la prensa tras el juego de Pacho con el Frankfurt

Angelo Preciado jugó un partidazo más allá del golazo que convirtió de larga distancia. Defendió en gran forma cuando tuvo que hacerlo, se asoció perfectamente con sus compañeros a la ofensiva, dio buenos pases, además de mostrar temple en el Estadio de Estambul. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

El portal Sofa Score le dio una calificación de 8.1 a Angelo Preciado, que deberá jugar el duelo de revancha en República Checa. Este compromiso tendrá lugar el día jueves 22 de febrero a las 15:00 (hora ecuatoriana).

Cabe resaltar que Angelo Preciado está cotizado en el mercado internacional en 3,30 millones de euros según precisó Transfermarkt. Asimismo, el lateral de 22 años jugó en clubes como Independiente del Valle, Genk y ahora, Sparta Praga.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Lo que dijo Pablo Giralt tras el juego de Pacho con el Frankfurt

¿En qué puesto está Sparta Praga en la liga local?

Sparta Praga marcha líder en la Liga de República Checa, ya que tiene 53 puntos, 4 menos que su más cercano perseguidor, el Slavia Praga. En la próxima fecha liguera, el Sparta será local ante Slovan Liberec. Recordemos que Preciado anotó su segundo gol en la temporada en 16 cotejos disputados.


Más noticias