Está mal físicamente y no jugará aún en River Plate, esto dijeron los hinchas de Kendry Páez

Kendry Páez aún no estará disponible para Marcelo Gallardo, lo quiere 10 días entrenando a tope

Kendry Páez aún no estará disponible para Marcelo Gallardo, lo quiere 10 días entrenando a tope
Kendry Páez aún no estará disponible para Marcelo Gallardo, lo quiere 10 días entrenando a tope
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Kendry Páez hizo noticia en las últimas horas en Argentina, pues mencionaron que no estará disponible para el duelo de River Plate ante Tigres ni para la banca de suplentes, pues Marcelo Gallardo no lo vio en condiciones físicas óptimas y le pondrá un nuevo régimen alimenticio y de entrenamiento, para que consiga su mejor forma.

PUBLICIDAD

Según lo que comentó un portal argentino y varios periodistas del medio: "Kendry Páez se quedó hoy a realizar un segundo turno de entrenamiento en River. Fue el único futbolista que lo hizo. Tras la práctica, acordó con Marcelo Gallardo que hará una puesta a punto de 10 días antes de debutar. La idea es que el estreno sea el 17, por la Copa Argentina".

"El motivo de la demora en el debut del ecuatoriano es que tanto él como Gallardo prefieren que el estreno sea cuando esté diez puntos. Hoy podría jugar porque venía alternando en Francia, pero ambas partes coinciden en que lo mejor es que lo haga cuando esté y se sienta óptimo", complementaron sobre el joven ecuatoriano.

Sin duda esta noticia no sentó bien a un sector de la hinchada de River Plate, quienes mencionaron que es la primera decepción que les da Kendry Páez y esperan que no vuelva a suceder más adelante. Y que si ahora le están dando la confianza y "bancando", esperan que de todo por rendir en la cancha y pueda traer títulos a las vitrinas.

PUBLICIDAD

Otro sector de la fanaticada de River Plate se mantuvo más cauta con Kendry Páez pero apuntó al Estrasburgo de Francia, cuestionando cómo un equipo europeo no tenía en buena forma a uno de sus elementos más prometedores y por qué no lo controlaban fuera de la cancha, si sabían que tenía ciertas indisciplina al alargar la noche.

Por su parte, Kendry Páez ha preferido no referirse al tema sino que se mantiene cauto entrenando y acatando todas las disposiciones que le ha dado Marcelo Gallardo desde que llegó. Por ejemplo, lo hizo trabajar a doble jornada y en la de la tarde solamente fue él. Marcelo Gallardo demostró que lo quiere tener en cancha lo antes posible.

De ese modo han empezado los cuestionamientos al estado físico de Kendry Páez, pese a ello los hinchas no le pierden la esperanza totalmente sino que consideran que podría ser un gran aporte en el mediano y largo plazo en River Plate. El ecuatoriano deberá estar comprometido con el proyecto si quiere ganarse el favor de la afición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD