Ecuatorianos por el Mundo

Estaba concentrado con La Tri, pero Moisés Caicedo podría descender con Chelsea

Se confirma que el Chelsea podría descender en la Premier League

Por Diego Mendoza

Se confirma que el Chelsea podría descender en la Premier League
Se confirma que el Chelsea podría descender en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: The Sun/Marca/Wikipedia

El fútbol nacional ha ido creciendo y esto mismo hace que nazcan nuevo jugadores que tienen un nivel muy bueno. Uno de los que más ha destacado es Moisés Caicedo, que incluso llegó al Chelsea tras romperla en el Brighton. Con esto en mente, existe la posibilidad de que ahora desciendan y según explicó The Sun es por Fair Play Financiero.

Más notas relacionadas:

Como antecedente está que la Comisión Inglesa tomó la decisión y le bajó 4 puntos al Nottingham Forest por esta situación. El especialista en derecho deportivo Mark Hovell y el experto en contabilidad Steve Holt revelaron la situación del Chelsea y Manchester City. Destacaron que su caso podría ir desde una advertencia hasta la expulsión de la Premier League". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

También, la comisión añadió "Cuando una infracción del PSR sea 'menor', corresponderá a otras Comisiones determinar si alguna deducción de puntos es necesaria, apropiada o proporcionada. Pero si la infracción se describe adecuadamente como 'grave', entonces puede darse el caso de que incluso una sanción muy severa, como la expulsión, sea más apropiada" con esto queda claro que existe la posibilidad.

Según explicó The Sun, si se comprueba las acusaciones que existen contra el Manchester City y el Chelsea entra en 'Muy Grave'. Con esta situación existe la oportunidad de que Moisés Caicedo termine llegando a la segunda división de Inglaterra. El programa español El Chiringuito también advirtieron que ambas escuadras están en peligro del descenso.

Vía X

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Moisés Caicedo?

El Chelsea compitió mano a mano con el Liverpool para quedarse con Moisés Caicedo. Al final, el gigante de Londres terminó pagando $146 millones y lo convirtió en la compra más cara en Premier. El ecuatoriano poco a poco ha ido creciendo en su juego y cada vez aparecen los hinchas que lo aprecian.


Más noticias