Ecuatorianos por el Mundo

Fue mundialista, se proyectaba como figura y va por su revancha en Europa

Quiere su revancha en Europa y mundialista con La Tri cambiaría de club

Por Pedro Ortiz

Quiere su revancha en Europa y mundialista con La Tri cambiaría de club
Quiere su revancha en Europa y mundialista con La Tri cambiaría de club
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen los movimientos de jugadores en el fútbol internacional y un ecuatoriano que no tuvo la mejor temporada, podría tener una revancha. A pesar de que dio el salto para jugar en Europa no ha logrado consolidarse y podría ser su última posibilidad para quedarse y destacar, incluso para regresar a la Selección de Ecuador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni Moisés Caicedo ni Hincapié, el crack que fue elegido en el equipo ideal

Adiós Piero Hincapié, la decisión que afectaría el futuro del crack ecuatoriano

Jackson Porozo que tenía la esperanza de poder brillar en el elenco de Olympiacos de Grecia, llegó con mucha esperanza de consolidarse, pero quedó en una ilusión, pues además de ser relegado, también se lesionó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero ahora, tendría una nueva oportunidad de Europa, ya que desde Francia, se informa que el zaguero que fue mundialista con la Selección en Qatar 2022, retornaría al cuadro de Estac Troyes, club que es dueño de sus derechos deportivos y con el que mantiene contrato.

Con 23 años, Porozo espera conocer que pasará con su futuro, pues además de la posibilidad de regresar al Troyes, también tiene la chance de poder ser prestado a otro equipo en los siguientes 6 meses, por lo que hasta que se cierre el mercado de fichajes, deberá esperar la determinación final.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le quitaron 3 puntos a La Tri y lo que dijo Byron Castillo de su nacionalidad

La peor noticia para Gonzalo Plata, se desvanece su oportunidad de oro

¿Qué otro jugador ecuatoriano podría cambiar de equipo?

Algunos tricolores están en la mira de varios clubes, entre ellos el mediocampista Jhegson Méndez, que es un hecho que será prestado por parte de Sao Paulo, y además del interés de equipos de Brasil, también en el Viejo Continente habrían preguntado por el jugador ecuatoriano.


Más noticias