Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata lo sufrió y la decisión de Chelsea que afectaría a Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

La decisión de Chelsea que podría afectar a Moisés Caicedo

La decisión de Chelsea que podría afectar a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el elenco de Chelsea sigue teniendo una temporada irregular, en la que ha conseguido destacar de cierta manera en algunos partidos, se quedó con las manos vacías tras perder la final de la Carabao Cup. Al no conseguir los objetivos trazados, desde el equipo de Londres ya se plantean una decisión importante, que podría afectar a Moisés Caicedo y al equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Bajo el mando del entrenador Mauricio Pochettino, las cosas no han salido de la mejor manera, aunque en los últimos partidos ha conseguido de cierta forma que el equipo pueda tener momentos de buen rendimiento. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente sobre el tema Pochettino y la continuidad bajo el mando del equipo Blue, se ha revelado por parte de ‘ChelsTranfer’ que hay un fuerte candidato para llegar a dirigirlo en el caso de que el argentino sea sustituido y sería el entrenador Rubén Amorín, que actualmente dirige el elenco de Sporting de Lisboa y que tuvo un conflicto en el pasado con Gonzalo Plata.

Cuando Plata militaba en el equipo de Lisboa, el entrenador lo envió al equipo de reservas y al explicar la razón manifestó: “por su parte no encontró un compromiso a la hora de entrenarse”, por lo que la relación se rompió y el ecuatoriano no pudo jugar más y terminó dejando el club. Precisamente, su posible llegada a Chelsea, podría afectar a Moisés Caicedo y el plantel, por la tajante disciplina del entrenador y que le daría un cambio total al equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué valor tendrían que pagar por Amorín?

El entrenador se ha cotizado con el pasar de las temporadas, teniendo una buena dirección al mando del Sporting Lisboa, por lo que, según informó Fabrizio Romano, para que puedan ficharlo, los clubes interesados deberán pagar una recisión de 30 millones de euros. Además de Chelsea, Liverpool también lo estaría siguiendo.


Más noticias