Ecuatorianos por el Mundo

Histórico, lo que dijo la prensa internacional del récord de Piero Hincapié

Piero Hincapié destacado por su récord internacional

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié destacado por su récord internacional
Piero Hincapié destacado por su récord internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié pasa por un gran momento, consolidado plenamente como titular en el equipo que es la sensación de Europa, lo que ha llevado a que grandes equipos despierten el interés por quererlo fichar para la siguiente temporada. Uno de ellos Liverpool.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Pero además de esto, el defensor mundialista con La Tri, también alcanzó un récord, gracias a su constancia y trabajo, que actualmente lo ponen como uno de los mejores jugadores ecuatorianos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Hincapié llegó a los 100 partidos con la camiseta de Bayer Leverkusen, por lo que fue reconocido por su club y la prensa internacional reaccionó, en específico el periodista Juan Pablo Varsky que por medio de su cuenta de ‘X’ resaltó el logro del defensor tricolor, que tuvo un paso por el fútbol de Argentina.

“Piero Hincapié fue reconocido por llegar a los 100 partidos con la camiseta de Bayer Leverkusen. Arribó en agosto 2021 desde Talleres, que a su vez lo había comprado a Independiente del Valle”. Además desde Alemania, la prensa resaltó “es fijo para Xabi Alonso, juega bien el ecuatoriano y cumplió 100 partidos”.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué dijo Piero sobre este logro en su carrera?

Contento por la última victoria, pero sobre todo por haber conseguido un logro en su carrera en el Viejo Continente el defensor dejó unas palabras en sus redes sociales. “Feliz de cumplir 100 partidos como negro y rojo”, comentó Piero contento y agradecido del reconocimiento.

Foto tomada de: Goal.com/Bayer Leverkusen


Más noticias