Ecuatorianos por el Mundo

Impactado con Moisés Caicedo, leyenda inglesa y su pedido a todo Chelsea

Moisés Caicedo lo impactó y le hace un pedido a todo Chelsea

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo lo impactó y le hace un pedido a todo Chelsea
Moisés Caicedo lo impactó y le hace un pedido a todo Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

No todo son críticas para el ecuatoriano Moisés Caicedo en Inglaterra, ya que algunas leyendas han podido destacar el buen trabajo del ecuatoriano y se han llevado las mejores impresiones. Una de esas leyendas, dejó muy buenas palabras sobre el mundialista ecuatoriano.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Gary Neville, leyenda del Manchester United y del fútbol inglés, que actualmente es comentarista en Inglaterra, dio su opinión sobre el juego de Caicedo y además de confesar lo que él ha visto del ecuatoriano dejó un mensaje para la afición Blue. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“En Brighton pensabas que en realidad era bastante bueno con el balón, pero lo ves aquí en Chelsea absolutamente impactante por los momentos en posesión de la pelota. Pronto le dará mucho a Chelsea, es un jugador especial”, fue lo que comentó Neville tras el partido del Niño Moi ante Liverpool, pidiendo que tenga paciencia con el ecuatoriano que pronto mostrará su máximo nivel.

Con esto, deja su mensaje para el ecuatoriano, que viene levantando su nivel de juego y se ha convertido en un verdadero pulpo en el medio campo de los de Londres, y de a poco demuestra que está para convertirse en una estrella del equipo y que le dará alegrías al club.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para Moi Caicedo?

El ecuatoriano y su equipo regresaron a los entrenamientos y ahora se enfocan en el duelo entre semana que tendrán contra Leeds United por la quinta ronda de la FA Cup. Mientras que luego de este enfrentamiento, jugarán ante el Brentford por una nueva jornada de la Premier league, en la que también buscarán recuperar posiciones.


Más noticias