Ecuatorianos por el Mundo

La brillante actuación de Ángel Mena que deslumbra el fútbol mexicano

Ángel Mena cocnreto una nueva gran actuación y crece su figura en México.

Por Pedro Ortiz

Ángel Mena cocnreto una nueva gran actuación y crece su figura en México.
Ángel Mena cocnreto una nueva gran actuación y crece su figura en México.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una actuación destacada, Ángel Mena nuevamente brilló al marcar un gol y proporcionar una asistencia durante el enfrentamiento entre el León y el Mazatlán, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana. Con este desempeño, el futbolista ecuatoriano ha acumulado tres goles en tres partidos.

Más noticias de la Liga Pro: Hizo historia en Ecuador y lo que sintió la Tuka Ordóñez tras volverse viral

La escuadra de Mena se adelantó en el marcador en el minuto 14, cuando ofreció una asistencia brillante que permitió a Federico Viñas anotar. A pesar de este logro, el Mazatlán logró igualar gracias a Gustavo Del Prete. En el minuto 29, Edgar Barcenas capitalizó un pase de Eduard Bello para anotar el segundo gol para su equipo. En la segunda mitad, Mena empató el marcador desde el punto penal. Aunque el León intentó asegurar la victoria, no lograron conseguirlo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Con este empate, el León ocupa la décima posición con cuatro puntos, mientras que el Mazatlán se encuentra en la penúltima posición con un punto.

Tras esto, el extremo ecuatoriano fue reconocido por su club y fue calificado como un “histórico” de la institución. “Cinco años gritando sus goles y la cuenta se acerca a los 80 tantos. Somos testigos de otro histórico jugador de nuestro equipo. Ecuador, debes sentir mucho orgullo”, fue el tweet de la cuenta oficial de Club León.

Más noticias de la Liga Pro: Adiós Jácome, ex gerente deportivo de Liga de Quito se despidió de su casa

Ídolo en México

Y es que Mena se ha consagrado como un ídolo en León, club para el que ha marcado 78 goles y es el segundo máximo anotador sólo detrás del legendario Mauro Boselli, quien anotó 130 goles con la camiseta de La Fiera. Es así que el ecuatoriano ha logrado dejar una huella imborrable en su equipo actual y con todo y la llegada de Guardado, él sigue siendo quizá la gran figura del conjunto dirigido por Jorge Bava.


Más noticias