Ecuatorianos por el Mundo

La verdadera razón por la que Moisés Caicedo no pudo ser fichado por el Barça

La razón por la que Moisés Caicedo no llegó al FC Barcelona

Por Pedro Ortiz

La razón por la que Moisés Caicedo no llegó al FC Barcelona
La razón por la que Moisés Caicedo no llegó al FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, Moisés Caicedo se convirtió en uno de los jugadores más cotizados, ya que algunos equipos pusieron la mira en poder ficharlo. Pero fueron Chelsea y Liverpool los dos que estaban tras sus pasos y que incluso con propuestas sobre la mesa lucharon por él, siendo el cuadro Blue el que se terminó por quedar con el jugador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Directamente desde Alemania, lo que dijo Piero tras las palabras de Xabi Alonso

Es comodín para Félix Sánchez, vale $7 millones y este sería su nuevo club

Pero, otro equipo de los poderosos estuvo interesado en el crack ecuatoriano y se trató del FC Barcelona, que lo seguía de cerca y que a pesar que lo quería, tuvo que desistir de la contratación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“El Barça preguntó, pero era un tema inaccesible para ellos. Al final con el tema del Fair Play financiero y además era un tema complicado. Pero sí, si nos preguntaron”, fue lo que reveló Manuel Sierra, agente del Niño Moi, sobre el interés que había de los catalanes por contratarlo como incorporación principal.

Con esto, se reveló la verdadera razón por la que no pudo llegar Moi al FC Barcelona, a pesar de que ya lo tenían en carpeta, pero no podían entrar en pelea por el alto costo de su fichaje que fue de 146 millones de dólares y que se convirtió en el más caro de la historia de la Premier League.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que altera todos los planes a futuro

Oportunidad de oro, fue el mejor equipo del mundo y podría ir por Gonzalo Plata

¿En que otro jugador ecuatoriano estaría interesado el Barça?

En las últimas horas con el anuncio de Xavi Hernández que dejará el equipo, se pudo conocer que uno de los candidatos a llegar al banquillo del cuadro Azulgrana es Roberto De Zerbi, actual DT del Brighton y que con la posibilidad de ir al club, podría llevarse a uno de sus jugadores predilectos que es Pervis Estupiñán, y que ya, antes cuando estaba en Villarreal, despertó el interés del Barça.


Más noticias