Ecuatorianos por el Mundo

Le salió competencia al Liverpool y al AC Milán, el poderoso que va por Piero Hincapié

Piero Hincapié ya tiene a otro de los poderosos tras sus pasos

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié ya tiene a otro de los poderosos tras sus pasos
Piero Hincapié ya tiene a otro de los poderosos tras sus pasos
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar que Xabi Alonso lo tiene relegado a ser un jugador rotativo y no titular, lo que ha logrado Piero Hincapié con sus excelentes actuaciones, ha sido suficiente para poder ser considerado en la actualidad uno de los mejores defensores no solo de Ecuador, también en el fútbol europeo, por su calidad y corta edad.

Más notas de Ecuatorianos por le Mundo:

Los requisitos de Carlo Ancelotti para que Willian Pacho pueda fichar por el Real Madrid

Los $45 millones por los que William Pacho podría no llegar al Real Madrid en 2024

Equipos como Liverpool y AC Milán, ya mostraron su interés por el zaguero mundialista con la Selección de Ecuador, pero si no se apresuran con sus propuestas, otro poderoso estaría presto a arrebatares al joven jugador que es tan cotizado, que incluso José Mourinho también lo tendría en su lista para reforzar a la Roma. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, según información de Mr Offsider, el City Group quiere meterse en la carrera por intentar fichar Hincapié. La postura actual del Bayer Leverkusen es quererlo mantener en el equipo, pero de darse las negociaciones, estarían dispuestos a aceptar una oferta de superaría los 60 millones.

No cabe duda que el crecimiento de Piero Hincapié en el fútbol de Europa es notable, ya que no cualquier jugador despierta el interés de varios de los equipos poderosos, y tras lo sucedido con Moisés Caicedo y su llegada a Chelsea, sería histórico y llenaría de mucho orgullo a los ecuatorianos, el poder tener a otro futbolista en uno de los clubes élites del mundo.

Más notas de Ecuatorianos por le Mundo:

No es Piero Hincapié, Real Madrid buscaría el fichaje de otro crack ecuatoriano

Los ecuatorianos se toman la Bundesliga, lo que pasó con Piero Hincapié vs Willian Pacho

¿Qué otro equipo también estaría interesado en Piero?

Además de los clubes mencionados, uno de los actuales equipos millonarios del mundo, también se sumarían a la puja. El Newcastle, que está en crecimiento y que cuenta con los recursos económicos necesarios, podría pagar sin problema su fichaje, por lo que en ese caso, primaría la decisión del jugador y como se puedan dar las negociaciones, en el caso de que apuesten enserio por la incorporación.


Más noticias