Ecuatorianos por el Mundo

Lección de patriotismo a Felipe Caicedo, la revelación de Leonardo Campana

Leonardo Campana y su confesión que muestra su patriotismo

Por Pedro Ortiz

Leonardo Campana y su confesión que muestra su patriotismo
Leonardo Campana y su confesión que muestra su patriotismo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: InterLive/Inter Miami

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana, desde la llegada de Luis Suárez al Inter Miami, habían perdido su lugar de titular, lo que ya empezaba a preocupar. Pero finalmente, en una nueva jornada de la MLS volvió a jugar. Tras el partido dio una muestra de patriotismo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Leo consiguió anotar su primer gol de la temporada, aunque el resultado fue negativo, ya que perdieron por marcador de 3x2. Pero, las declaraciones posteriores del ecuatoriano, llamaron la atención ya que dejó una muestra de patriotismo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Acá estamos para ganar. Lo grupal siempre va a superar lo individual. Agradezco a los ecuatorianos por el apoyo, trabajo por mi país, por el nombre de mi familia”, fue lo que arrancó mencionando Campana, en diálogo con los medios de comunicación, dejando saber que en todo momento representa a Ecuador.

A comparación de Felipe Caicedo, que en su momento manifestó que ya no quería seguir en la Selección de Ecuador y que incluso criticaba el tema de los viajes, Campana es uno de los jugadores que quiere estar en el Equipo de Todos y representar con orgullo al país, tanto en La Tri, como en su club.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué mensaje le envió el delantero a quienes lo apoyan?

Contento por su primer gol en la temporada, pero con el amargo sabor de la derrota, Leo también le envió un mensaje a los ecuatorianos que le brindan su aliento. “Siempre quiero hacer las cosas de la mejor manera. Les mando un saludo a la distancia y espero verlo pronto”.


Más noticias