Ecuatorianos por el Mundo

Lejos de Roberto De Zerbi, el nuevo entrenador que podría dirigir a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán podría alejarse de Roberto De Zerbi

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán podría tener nuevo entrenador (Foto tomada de: Diario AS/Transfermarkt/TyC Sports/Marca)
Pervis Estupiñán podría tener nuevo entrenador (Foto tomada de: Diario AS/Transfermarkt/TyC Sports/Marca)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y esto ha generado comentarios sobre lo que se viene. Uno de los jugadores que mejor le han pasado es Pervis Estupiñán, el lateral se ha ganado la confianza en el Brighton. Con esto en mente, una de las cosas que más han llamado la atención es su relación con Roberto De Zerbi.

Más notas relacionadas:

El italiano en más de una ocasión se ha sentido alegre con Pervis Estupiñán y esto ha sido ideal. Sin embargo, se habla mucho de que Roberto De Zerbi podría dejar el equipo para la próxima temporada. Justamente, esto terminaría en que se separen los caminos de ambos, pues es complicado que el técnico y el lateral lleguen al mismo club.

Según el medio italiano, Corriere dela Sera confirmó que Daniele De Rossi estaría siendo observado por Brighton. Con esta situación, el exjugador italiano que actualmente se encuentra en la Roma podría dirigir a a Pervis Estupiñán. Aunque también se habla de que el ecuatoriano también saldría y llegaría a un club más grande para el próximo mercado.

Sea cual sea el destino de Pervis Estupiñán, será importante que se pueda mantener de buena manera en su club. Quizás salir del Brighton actualmente no es una buena opción y es que han tenido un mal rendimiento tras su lesión. No hay que olvidarse que esto mismo hizo que se perdiera los últimos encuentros de la selección en eliminatorias.

Más notas relacionadas:

¿A qué equipo podría llegar Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del país. Una de las opciones que ha sonado un tiempo es el Liverpool, una situación que llama la atención. Otro que también es gigante en Europa es el Bayern Múnich, los alemanes estarían por quedarse sin Alphonso Davies muy pronto.


Más noticias