L'Équipe reveló lo que hacía Kendry Páez en las noches y terminó saliendo del Estrasburgo a River Plate
El famoso medio francés le hizo una nota a Páez, quien salió por la puerta de atrás del Estrasburgo
Kendry Páez se encuentra en el centro de la tormenta porque, pese a que dejó el Estrasburgo, uno de los medios más importantes como L'Équipe reveló en una de sus columnas que se dedicaba a salir de fiesta por las noches, y fue una de las causas por la que ya no lo quisieron. El ecuatoriano finalmente aceptó su salidaa con rumbo a River Plate.
Marcelo Gallardo, por su parte, también habló de la llegada de Kendry Páez y lo confirmó. "Lo veníamos observando, es un joven talento que surgió muy rápidamente y emigró rápidamente a un club importante como Chelsea", empezó el Muñeco sobre la llegada del ecuatoriano luego de un paso discreto en el Estrasburgo de Francia.
“No venía teniendo continuidad e intentamos en junio, aunque no se pudo dar. Seguimos teniendo algún contacto y se dio esta posibilidad entre clubes”, complementó Marcelo Gallardo, revelando que Kendry Páez ha sido uno de los objetivos principales que quería el equipo Millonario desde hace mucho tiempo atrás, pero Chelsea le tuvo fe para que haga carrera en Europa.
“Chelsea también pensó en nosotros, por eso nos cede al jugador sin cargo alguno, porque cree que es un jugador que todavía está en desarrollo y cree que la mejor opción es la de darnos la posibilidad de que lo podamos seguir desarrollando... Esperamos darle las herramientas para que siga creciendo como futbolista y que sea un aporte para nosotros”, acotó el Muñeco de Kendry Páez.
Por otro lado, aunque aún ni llega a Argentina, Carrozza fue despiadado con Kendry Páez a quien le dijo: “Tiene nombre de reggaetonero. Un pibe que a los 18 años vuelve de Europa es porque algo no estaría funcionando. Si no se pudo adaptar a Estraburgo, donde cierra todo a las 19, imagínense en Buenos Aires”. Desde ya le augura un pésimo paso en River Plate.
Es así que Kendry Páez deberá mostrar lo contrario desde que pise suelo argentino y empiece a entrenar de la mano de Marcelo Gallardo, que de paso se puede destacar que es un director técnico estricto, que no le importa que jugador sea indisciplinado o no muestre compromiso, igual lo borrará. Ya pasó con Miguel Ángel Borja, Lucas Alario, entre otros.