Ecuatorianos por el Mundo

Llegó a valer $3 millones, humilló a Boca Juniors, ahora juega en una liga exótica

Jugó en River Plate, ahora juega en una exótica liga. FOTO: 'X'

Por Pedro Ortiz

Jugó en River Plate, ahora juega en una exótica liga. FOTO: 'X'
Jugó en River Plate, ahora juega en una exótica liga. FOTO: 'X'
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy se jugó una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del mundo, nos referimos al Boca Juniors vs River Plate. Es así como, la presencia de ecuatorianos en este tipo de partidos se extraña.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Perdieron la final y lo que dijo Pochettino de Moisés Caicedo y el Chelsea

El último jugador nacional que hizo historia en estos compromisos es Arturo Mina. El actual defensor central de 33 años jugó el 28 de enero del 2017 el Superclásico argentino de verano. Victoria de River 2-0 sobre el 'Xeneize', con un gol de Mina de cabeza. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Hasta el día que no tengas vida, igual se van a acordar de eso. Te hace inmortal. Es increíble que un gol te marque la vida", precisó Mina para el Diario Expreso meses atrás, recordando el gol a Boca Juniors. Ahora, con los años encima el futbolista se encuentra jugando en una liga sumamente exótica.

Esa es la liga boliviana, en donde nuestro compatriota defiende los colores del Palmaflor. Entre otros datos del jugador, ha pasado por clubes tales como Deportivo Puyo, Municipal, Macará, TE, Independiente del Valle, River Plate, Yeni Malatyaspor, Erzurumspor y Mushuc Runa.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Mientras Moisés Caicedo estaba devastado, la reacción de Kendry Páez con Chelsea

Fuente: Goal Latino Americano/Fox Sports

¿Cuánto vale Arturo Mina?

Arturo Mina está valorizado en el mercado internacional en 275 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. En su prime, llegó a costar 3 millones de dólares. En ese sentido, es importante destacar que jugó para la Selección Ecuatoriana. Con la 'Tri', el futbolista en mención tiene un gol en 22 presencias internacionales.


Más noticias