Ecuatorianos por el Mundo

Lo mandó a la banca en el Inter Miami, y lo que dijo Campana sobre Luis Suárez

Las declaraciones de Leonardo campana sobre Luis Suárez, ahora es banca en el Inter Miami

Por Pedro Ortiz

Las declaraciones de Leonardo campana sobre Luis Suárez, ahora es banca en el Inter Miami
Las declaraciones de Leonardo campana sobre Luis Suárez, ahora es banca en el Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que han destacado últimamente en el fútbol del extranjero, es el centro delantero ecuatoriano Leonardo Campana. Quien milita en las filas del equipo del Inter Miami, en donde es el compañero de varios cracks mundiales como Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba. El ecuatoriano ha venido perdiendo espacio en el equipo, desde la llegada de el 'Pistolero' al equipo conocido también como el club de las 'Garzas Rosas'.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo:

El ex jugador de Barcelona SC y del Wolverhampton, hasta hace poco tenía la total confianza del entrenador argentino que dirige al Inter Miami, el Tata Martino. Quien desde la llegada de Luis Suárez, ha decidido enviar a la banca al jugador ecuatoriano que es el segundo goleador histórico del equipo del Inter Miami. Por lo que en la mañana de hoy, Leonardo Campana ha dado declaraciones en donde explicó como es su relación con el jugador uruguayo Luis Suárez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Hoy, cuando le preguntaron sobre si habría problemas por cederle su número a Luis Suárez en el Inter miami, mediante una conferencia de prensa, Leo respondió contundentemente. Al decir que "Encantado de la vida se lo di. Es una leyenda, para mí el mejor nueve de mi época. Me siento privilegiado". Asegurando que no siente más que admiración por el jugador que es uno de los goleadores históricos de la Selección de Uruguay y uno de los mejores delanteros de los últimos años.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo:

Campana en Inter Miami

El futbolista ecuatoriano Leonardo Campana lleva ya tres temporadas defendiendo los colores del equipo del Inter Miami, desde su llegada en 2022. El centro delantero ecuatoriano ha convertido un total de 24 goles en 68 partidos jugados con la camiseta del equipo de las 'Garzas rosas'.


Más noticias