Ecuatorianos por el Mundo

Los elogios de Carlos Tévez para Johnny Quiñónez en Independiente

Johnny Quiñónez fue clave en el último triunfo de Independiente.

Por Pedro Ortiz

Johnny Quiñónez fue clave en el último triunfo de Independiente.
Johnny Quiñónez fue clave en el último triunfo de Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la segunda jornada de la Copa de la Liga, Jhonny Quiñónez retomó su titularidad con Independiente de Avellaneda, destacando en la victoria por 1-0 contra Vélez Sarsfield. El mediocampista ecuatoriano, quien jugó 74 minutos, ha asegurado su lugar en el once inicial y ha ganado el reconocimiento del entrenador, Carlos Tevez.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni bien llegó a Brasil ,el carro de lujo que se compró Félix Torres

Después del partido, Tevez elogió no solo la actuación de Quiñónez, sino también la de sus compañeros en el mediocampo. El exfutbolista resaltó que si su medio campo jugó tan bien, plantea interrogantes sobre el rendimiento del medio campo de Vélez, que sufrió la derrota. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tevez destacó que el buen desempeño no se limitó a Quiñónez, sino que abarcó a todo el equipo, lo que resultó en la merecida victoria. Quiñónez, adquirido por USD 1 millón por el 50 % de su pase, pagadero en cuotas, ya se ha convertido en una pieza clave para Tevez. “Quiñónez creo que hizo un gran partido. Si mi medio campo no hace un buen partido, ¿cómo será el medio campo de Vélez que perdió?”, señaló.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Aún ni llega, pero lo que dicen en Europa de Kendry Páez tras ganar 2 premios

El próximo partido del Rojo

En la próxima jornada de la Copa de la Liga, Independiente de Avellaneda se enfrentará a Gimnasia de La Plata el 3 de febrero a las 17:00.


Más noticias