Ecuatorianos por el Mundo

Los hinchas del Chelsea confirman lo único que le falta a Moisés Caicedo

Los hinchas del Chelsea confirman lo que le falta a Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Chelsea confirman lo que le falta a Moisés Caicedo
Los hinchas del Chelsea confirman lo que le falta a Moisés Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: The Sun/Extra/Antena 2

Uno de los jugadores que mejor la han pasado en Ecuador es Moisés Caicedo, logrando destacar de buena manera. Al final esto le abrió las puestas y el Chelsea pagó una millonada para poder tenerlo en esta temporada. Poco a poco se ha ido acoplando y se entiende que muestre un nivel mejor, al principio le costó conseguir su objetivo.

Más notas relacionadas:

Obviamente en Inglaterra no le dieron mucho tiempo para que pudiera adaptarse y esto genero comentarios negativos desde el comienzo. A pesar de toto esto, los hinchas del Chelsea se han mostrado alentándolo y en cualquier parte del mundo dan comentarios. Estos al final van sobre lo mejor que tiene y lo que le falta para ser un jugador más completo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron " Tapa casi todos los errores del equipo y encima genera juego. Tiene potencial para ser el mejor del mundo en su posición" o "Excelente desempeño y compromiso. Tiene nivel para ser de los mejores. Lo único que falta es un poco de madurez" y "Ya vera que cuando el chelsea vuelva, se le va a valorar mas. Nosotros que lo seguimos partido a partido"

Es una muestra de cariño para un jugador que ha demostrado que tiene un gran potencial y puede brillar. Ahora se viene la mejor parte y es que puede ganar la FA Cup. En caso de hacerlo, se lo volverá a ver en competencias europeas, sería un paso importante para el club.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha convertido en uno de los mejores jugadores en el Chelsea. Se espera que pueda seguir creciendo y eliminar todas las críticas destructivas que aparecen y solo le hacen daño. Será importante que pueda seguir creciendo y así pelear por conseguir los resultados esperados, sería lindo verlo ser campeón europeo.


Más noticias