Ecuatorianos por el Mundo

Mientras LDU se desarma, así hablan en Uruguay ante la posible llegada de Domínguez a Nacional

Así reaccionaron en Uruguay ante la posible llegada de Alexander Domínguez

Por Diego Mendoza

Alexander Domínguez portero ecuatoriano
Alexander Domínguez portero ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez fue la cara de la victoria en el 2023 en Liga de Quito, el portero ha logrado consolidarse como el mejor en la historia de Liga y uno de los mejores en el fútbol ecuatoriano. Por ahora el futbolista tiene contrato con Liga de Quito hasta el 2024.

Más noticias en Ecuatorianos por el mundo

Cuidado Liga de Quito, cambio de planes con la posible transferencia de Óscar Zambrano (elfutbolero.com.ec)

Tranquilos liguistas, el equipo no se desmantelará y será mejor que el plantel del 2023 (elfutbolero.com.ec)

Pero hoy comenzó el rumor que Nacional de Uruguay estaría interesado en el portero, así lo comentó el periodista uruguayo Facundo Sánchez publicó: Alexander Domínguez es uno de los arqueros que interesa en Nacional Tiene contrato hasta diciembre de 2024 con LUD Quito por lo tanto su llegada es muy difícil desde lo económico.

Ante esto la prensa uruguaya comenzó a hablar sobre Alexander Domínguez: "Es jerarquía, titular en su selección y campeón de la última Copa Sudamericana." Publicó el periodista. Pero no fue el único ya que en ESPN Uruguay dijeron: "El mejor arquero del continente o uno de los mejores podría llegar al bolso."

El problema dirigencial que vive Liga de Quito hace que varios jugadores los obligo a analizar si continuar o no en el cuadro albo. Ahora el futbolista fue durante muchos años cercano a la familia Paz, pero el jugador podría quedarse para retirarse en el equipo de sus amores.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo

Mientras lo ofrecieron a Barcelona SC, el mundialista ex LDU que iría a otro club (elfutbolero.com.ec)

El exclusivo barrio de Sao Paulo en el que vivirán Torres y Palacios en su llegada al Corinthians (elfutbolero.com.ec)

El 2023 de Alexander Domínguez

Alexander Domínguez fue el futbolista clave para que el pasado 2023 haya sido de los mejores este mundo. El portero pudo transformarse en leyenda atajando penales en las dos finales que el cuadro albo disputó este año pudiendo atajar tres penales en cada definición.


Más noticias