Mientras lo llaman sobrevalorado, así defendió la prensa inglesa a Moisés Caicedo
Salieron a la defensa de Moisés Caicedo tras llamarlo sobrevalorado
En los últimos años los jugadores ecuatorianos han destacado en Europa y esto es un hecho, han abierto puertas. Uno que genera orgullo es Moisés Caicedo, el Niño Moi la rompió en Brighton y le llegaron ofertas de clubes grandes. Todos querían que aceptara la del Liverpool, equipo gigantesco de Inglaterra, pero una promesa terminó arruinado los planes.
Más notas de ecuatorianos por el mundo:
Las críticas no faltaron, error que comete error que se lo restriegan, no es su culpa que hayan pagado $146 millones. Además, Mauricio Pochettino lo ha defendido, pero su participación termina siendo una muestra de como no lo saben usar. En Brighton tenía la libertad de subir y buscar generar opciones, pero esto no se da en Londres, siendo muy defensivo. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
En el último partido el Chelsea volvió a perder como se ha vuelto costumbre en Premier League, siguen bajando en la tabla. Sin piedad le dieron a Moisés Caicedo, lo llamaron sobrevalorado, 146$ millones, siendo el más caro de la Premier League. Las cosas no pasan por casualidad, si pagaron esto es porque saben de lo que será capaz.
No tardaron en salir a defenderlo y en Skysports escribieron "Es mucho dinero. Creo que es un muy buen jugador, pero aún no ha estado en un club importante y eso lo estamos viendo con David Raya y Moisés Caicedo en este momento". Tiene para comerse el mundo y con esto finalmente destruir a los críticos que viven de ponerle el pie.
Más notas de ecuatorianos por el mundo:
¿Qué se espera de Moisés Caicedo?
No ha sido casualidad su buen nivel en Brighton, la capacidad la tiene en los pies, brillando dentro del terreno. Sin importar lo bien que lo haga, los críticos pararán, pero cada vez se ve mejor y comete menos errores. Será importante que pueda demostrar que está en la capacidad de poder cumplir con los sueños y seguir mejorando en Londres.