Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Moisés Caicedo gana $8,7 millones, el salario que podría tener Benzema

Karim Benzema ha sonado como opción para el Chelsea esta temporada

Por Diego Mendoza

Karim Benzema ha sonado como opción para el Chelsea esta temporada
Karim Benzema ha sonado como opción para el Chelsea esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a la situación por la que atraviesa Karim Benzema en Arabia, suena la opción de que pueda llegar al Chelsea. ¿Se imaginan a Moisés Caicedo con un crack como el gato? sería algo fantástico y el cuadro de Londres sí lo necesitan. Sin embargo, habría un pequeño problema y esto sería el dinero, su salarios es astronómico actualmente.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Buena decisión en Chelsea? en Inglaterra califican el fichaje de Moisés Caicedo

El Tata Martino lo sentenció, y lo que dijo de Leonardo Campana

Karim Benzema no renovó su contrato con y por esta misma razón lo convencieron desde Arabia para que jugase allí. Todo parecía color de rosa, pues su salario era cerca de $200 millones según el periodista Fabrizio Romano, casi un hecho. Si llega al Chelsea debería hacerlo por un préstamo, porque han gastado un montón para poder pagar al francés. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Ahora entienden el problema? el jugador que más cobra en el Chelsea es Sterling con $10,78 millones, muchísimo menos que Benzema. En caso de un préstamo, el Al-Ittihad querría que los Blues pagase cierta parte de su extenso contrato. Después de gastar varios miles de millones en fichajes, sería casi imposible que se diese algo así, así que los de Londres tendrían problemas.

Según se ha revelado, Moisés Caicedo estaría recibiendo un salario de $8,7 millones actualmente, aumentó en gran proporción. ¿Vale la pena gastar tanto por un delantero como Benzema? quizás no, por la gran cantidad, deben cuidarse para evitar sanciones. Los hinchas saben que deben mejorar y pronto, pero a veces llevar un proceso es mejor que solo gastar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Frenó a Mbappé y el nuevo apodo que le pusieron en Francia a Jhoanner Chávez

Sorpresa a la vista, la estrella planetaria que jugaría con Moisés Caicedo

¿Cuánto pagó el Chelsea por Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo jugaba en el Brighton y allí la rompió, esto hizo que buscaran más de $100 millones. Al final, el Chelsea hizo exactamente esto y puso $146 millones, terminó rompiendo un récord. Se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier League, algo que antes parecía casi imposible.


Más noticias