Ecuatorianos por el Mundo

Mientras muchos lo criticaban, la huella imborrable que deja Enner Valencia el 2023

Enner Valencia deja su marca en la temporada 2023

Por Pedro Ortiz

Enner Valencia deja su marca en la temporada 2023
Enner Valencia deja su marca en la temporada 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia es uno de los jugadores que ha tenido un buen año 2023, ya que a pesar de las críticas que ha recibido, es uno de los delanteros ecuatorianos que más se destacó durante la temporada. Tanto en Fenerbahce como en el Inter de Porto Alegre, rindió en un nivel que no ha recibido sus méritos.

Más notas de Ecuatorianos por el mundo:

Para potenciar a Moisés Caicedo, el plan de Pochettino que mejoraría al crack ecuatoriano

Puede ser compañero de Mbappé, así reaccionó la prensa francesa al interés del PSG por Allen Obando

En su paso por Turquía no era muy señalado, y tras ser recibido en Brasil como una verdadera figura, había mucho cariño, pero sus fallos en un partido de Copa Libertadores lo condenaron, por lo que fueron un poco injustos con Valencia, pues el resto de actuaciones tuvieron mucho mérito. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero el 2023 quedará marcado para Enner como un buen año, ya que consiguió un total de 29 goles, contando desde enero con el Fenerbahce hasta diciembre con el Inter de Porto Alegre, terminando como el máximo anotador de su equipo, por lo que deja una huella imborrable en el año que termina.

En cuanto a la Selección Ecuatoriana, es la deuda pendiente que le quedó a Valencia, ya que no pudo demostrar el mismo nivel que en sus clubes. Como capitán y uno de los referentes del Equipo de Todos, quedó en deuda, sin conseguir goles y con actuaciones de bajo nivel, que no convencieron. Ya vendrá el 2024 y la revancha de Enner.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Terminarán el 2023 costando millones, los jugadores ecuatorianos mejor valorados en el mercado

A pesar de las críticas, Gonzalo Plata destaca entre los mejores valorados de Ecuador

Los goles de Valencia durante la temporada

El atacante mundialista con La Tri y máximo goleador histórico del combinado nacional, dejó un total de 16 goles en Turquía vistiendo los colores del Fenerbahce. Mientras que en la otra mitad de la temporada con el Inter de Porto Alegre, sumó un total de 13 anotaciones, para completar las 29 con las que cerró el 2023.


Más noticias