Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Neymar hace temblar ventanas, así festejo Piero Hincapié su cumpleaños

Piero Hincapié compartió como disfrutó su cumpleaños

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié compartió como disfrutó su cumpleaños
Piero Hincapié compartió como disfrutó su cumpleaños
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es una sorpresa que Neymar festeja su cumpleaños de una manera peculiar y hasta incomoda a sus vecinos. En ocasiones se han quejado del ruido y también de lo que implica para sus equipos este momento. El último que tuvo fue en Francia y mientras su equipo jugaba, él se encontraba en una fiesta lujoso con varios invitados.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Como con Byron Castillo, le cambiaron la nacionalidad a un crack de Barcelona SC

Los $13 millones que tendrá como socio Pervis Estupiñán en Brighton

Uno de los vecinos dijo "Una vez trajo carpas, una orquesta y todo el equipo de sonido. Yo vivo enfrente y me temblaban las ventanas". El ruido tuvo que ser grande para que esto sucediera, así que genera gran curiosidad. Otro testimonio fue " Lo oímos todo a pesar de que vivimos a 600 metros. Esta persona no tiene ningún respeto". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía Instagram
Vía Instagram

Por su parte, Piero Hincapié cumplió 22 años días atrás y decidió compartir las fotos de como lo hizo. A diferencia del astro brasileño, el ecuatoriano tuvo un momento más privado y más humilde, con un pastel y globos. Así es, no dudó en hacerlo de una forma tranquila y sin ocasionar tanto escándalo como se han quejado en Francia.

Vía Instagram
Vía Instagram

Si bien es cierto que cada uno puede festejar su cumpleaños como quiere, sin romper la ley, hay que respetar. Piero Hincapié se ha ganado el corazón de los hinchas del Bayer Leverkusen y podría seguir siendo un gran jugador. Ahora tendrá que concentrase en el equipo, aunque suena que podría llegar al Liverpool, así que no se sabe.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fin a la novela, el crack de la selección que viajará a Brasil para hacer historia

Llegó a valer $20 millones, es argentino y podría quitarle el puesto a Enner Valencia

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié se ha mantenido como un gran jugador, logrando mostrar un gran potencial. Los hinchas lo quieren y por eso se espera que pueda seguir creciendo y pueda llegar a un club más grande. Quizás el Liverpool sea lo que se espera y con esto logre llegar a lo más alto de Europa.


Más noticias