Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Piero Hincapié volvió a brillar, Mourinho buscaría ficharlo y esto dijo

Piero Hincapié destacó y José Mourinho podría llevarlo a la Roma

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié José Mourinho
Piero Hincapié José Mourinho
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié es uno de los jugadores ecuatorianos que ya empieza a tener trascendencia en el fútbol de Europa, tanto que, ya ha despertado el interés de uno de los entrenadores más polémicos del planeta fútbol como lo es el portugués José Mourinho, que podría llevarlo al fútbol de Italia.

Más notas de Ecuatorianos por el mundo:

Se rindieron, lo que dijeron desde ESPN tras la asistencia de José Cifuentes en Europa League

Lo que dijo la prensa inglesa tras el juego de Kevin Rodríguez ante Liverpool por Europa League

El estratega de la Roma, tendría la intención de poder fortalecer el equipo con la posible llegada del ecuatoriano, y sería una buena oportunidad para que un jugador ecuatoriano vuelva al fútbol italiano y rinda en buen nivel para abrir las puertas nuevamente a más talentos del país. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El momento actual de Hincapié en el Bayer Leverkusen es bueno en ciertos aspectos, ya que cada que Xabi Alonso le da la oportunidad de jugar, el ecuatoriano rinde en buen nivel y lo demostró en el último partido de la Europa League, pero aún así, no ha tenido la oportunidad de afianzarse como titular fijo.

En unas últimas declaraciones, José Mourinho se refirió al fichaje que busca, y lo que daría apertura a la posibilidad de que Piero llegue al equipo. “No estoy celoso, pero Manchester City pagó 80 millones por Kalvin Phillips y en enero se va. Y Pep Guardiola tendrá otro. Nuestra realidad en Roma es diferente. Lo digo sinceramente, si conseguimos un defensor en el mercado de enero, ya estoy contento”.

Más notas de Ecuatorianos por el mundo:

Así reaccionó la prensa española tras el partido de José Cifuentes ante Real Betis

El duro golpe que recibió Angelo Preciado en la victoria del Sparta por Europa League

¿Qué es lo próximo para Piero Hincapié?

Luego de jugar la Europa League, el defensor ecuatoriano tendrá un nuevo reto con el Bayer Leverkusen, que será contra el Eintracht Frankfurt de Willian Pacho, por lo que podría haber duelo de ecuatorianos en la Bundesliga, si ambos defensores saltan como titulares en este cotejo.


Más noticias