Ecuatorianos por el Mundo

Ni Antonio Valencia ni Edison Méndez, el crack que inspiró a Pervis a triunfar

Pervis Estupiñán revela el que le inspiró a triunfar en el extranjero

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán revela el que le inspiró a triunfar en el extranjero
Pervis Estupiñán revela el que le inspiró a triunfar en el extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que el fútbol ecuatoriano ha ido creciendo en los últimos años y son varios los cracks que juegan en Europa. Uno de estos es Pervis Estupiñán, el lateral actualmente se encuentra en Inglaterra. El Brighton vio un gran nivel tras ganar la Europa League con el Villareal, se ha convertido en un indiscutible del club.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Para que no haya confusión, la nacionalidad que le puso Peñarol a Byron Castillo

Se rinde a sus pies, lo que dijo el técnico de Ipswich Town sobre Jeremy Sarmiento

Con esto mismo nace las preguntas sobre qué jugador los inspiró para lograrlo, porque todos tienen a sus ídolos. Pervis Estupiñán en una entrevista con el periodista Rodrigo Lara se rindió ante los pies de Álex Aguinaga, un referente del país. Es normal que los grandes nombres sean los que generan orgullo y esperan seguir creciendo en su nivel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pervis Estupiñán comentó "Son jugadores que nos inspiraron a salir para afuera, yo creo que orgullosos por el gran trabajo que han hecho en esos país, en México porque dejaron en alto al país y mandarle un saludo a un jugador de buena calidad, como lo han hecho muchos que han llegado a México y nada, como te digo son grandes jugadores que nos inspiraron".

El lateral se ha convertido en uno de los mejores exponentes que tiene Ecuador en el extranjero. Su presencia ha sido importante en varias ocasiones y es que cuando se lesionó hizo falta por esa banda. Ya se recuperó y en su segundo partido desde que está a disposición regresó a la titularidad contra el West Ham.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Peñarol presentó a Byron Castillo como colombiano y lo que dijo la prensa uruguayaAún no llega al Chelsea, pero esto hace Kendry Páez para ganarse a los hinchas blues

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, siendo un gran lateral. Tiene todo el futuro por delante y por esta misma razón se espera que pueda volver a ser campeón. Incluso sería interesante que llegue a salir a un club más grande y se convierta en leyenda en Europa.


Más noticias