Ecuatorianos por el Mundo

Ni el Bayern Múnich ni el Liverpool, el equipo europeo donde quieren a Pervis Estupiñán

Ni el Bayern Múnich ni el Liverpool es donde más piden a Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

El equipo europeo donde quieren a Pervis Estupiñán (Foto tomada de: Mundo Deportivo/90 Min/Wikipedia)
El equipo europeo donde quieren a Pervis Estupiñán (Foto tomada de: Mundo Deportivo/90 Min/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y cada vez hay jugadores que demuestran un gran nivel en los distintos equipos de Europa donde se encuentran. Uno de los que más ha llamado la atención es Pervis Estupiñán, actualmente juega en el Brighton de Inglaterra. Debido a nivel que ha mostrado, ha sonado para grandes equipos de él 'Viejo Continente'.

Más notas relacionadas:

Uno de estos es el Bayern Múnich, esto ha nacido gracias a que Roberto De Zerbi suena como principal candidato a entrenador. Sin embargo no es el único, en su momento estuvo también la opción de Liverpool, esto por el gran momento que vivió. Se entiende qué es lo que hicieron para poder aprovechar su máximo nivel en la Premier League.

Sin embargo no es el único lugar donde lo quiere, justamente el periodista Daniel Araujo entrevistó a varios hinchas del Mallorca. Allí recordaron con cariño el paso del lateral ecuatoriano y hasta llegaron a decir que les gustaría su regreso. Quizás no tuvo su mejor momento en el cuadro español, pero demostró cosas que lo caracterizarían actualmente.

Debido a el gran momento que vive y las intenciones que tiene Pervis Estupiñán, lo más probable es que no retorne. Aunque, podría ser que en un futuro, no tan lejano, tome la decisión de desplegar de nuevo su fútbol en el equipo español y alegrar a la hinchada. Pocas veces se gana este cariño siendo de un país que no suele tener grandes figuras en Europa.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán se ha convertido en uno de los mejores laterales que tiene el país y esto mismo genera que haya grandes expectativas sobre él. Se espera que se convierte en uno de los mejores en su puesto en el mundo y llegue a un club grande. Será importante que recupere su mejor nivel y es que desde su lesión no ha sido el mismo, le ha costado esto.


Más noticias