Ecuatorianos por el Mundo

No les temblaría la mano, lo que podría hacer el Inter con Enner Valencia

No les temblaría la mano y podría tomar una decisión

Por Diego Mendoza

No les temblaría la mano y podría tomar una decisión
No les temblaría la mano y podría tomar una decisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/Ecuavisa/Goal

Uno de los jugadores que mejor la pasan en el extranjero es Enner Valencia, el delantero de Europa y se unió a Internacional de Brasil. Lo recibieron como estrella y esto mismo terminó en que hubieron peso mayor sobre él a la hora de buscar los resultados y goles. Ahora el cuadro carioca trajo más competencia con la llegada de Rafael Santos Borré, dejó Alemania para unirse.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Esta misma situación ha generado dudas sobre lo que podría pasar con Enner Valencia y es que hay una competencia fuerte. Según ESPN Colombia, justamente al ecuatoriano le tocaría competir contra Rafael Santos Borré, pero también con Lucas Alario. Eso sí también dijeron lo que podría pasar con Superman si no cumple su labor, esta es meter goles. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El medio expresó que "Los brasileños se aseguran goles, responsabilidad que cayó en las espaldas del delantero ecuatoriano. Superman respondió, pero otros jugadores como los brasileños Luiz Adriano o Pedro Henrique no lo hicieron y ya no siguen en el equipo" con esto se demuestra que no les temblaría la mano si Enner Valencia llega a defraudar.

Es una situación complicada y es que uno de los defectos que mantiene el ecuatoriano es que suele volverse irregular por momentos. Si eso termina sucediendo de esta forma podría haberse relegado a la banca y hasta existiría la opción de que lo terminen sacando del equipo. Ya se vio en casos anteriores y esto es una carta de presentación para los futbolistas actuales.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se espera de Enner Valencia?

Enner Valencia se ha convertido en un jugador interesante y un líder para la selección nacional, es una pieza fundamental. Se espera que pueda mantener el ritmo y siga siendo importante para lo que resta de la temporada, lo importante sería que siga marcando goles. Tendrá competencia fuerte, pero eso también puede llegar a generar que se esfuerce más para destacar.


Más noticias