Ecuatorianos por el Mundo

No para de brillar, la calificación que se llevó William Pacho en la Bundesliga

William Pacho volvió a mostrar solvencia en la Bundesliga

Por Pedro Ortiz

William Pacho volvió a mostrar solvencia en la Bundesliga
William Pacho volvió a mostrar solvencia en la Bundesliga
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva jornada de la Bundesliga se jugó y el ecuatoriano William Pacho demostró que está a la altura para brillar en el fútbol de Europa y que no es casualidad que grandes equipos como el Real Madrid, lo siguen de cerca en busca de que sea uno de los refuerzos para la siguiente temporada.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Klopp se va del Liverpool, lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié

Adiós Piero Hincapié, la decisión que afectaría al gran jugador ecuatoriano

Es así que, el Eintracht Frankfurt que es uno de los protagonistas principales en el certamen alemán, consiguió una nueva victoria ante el Mainz 05, que fue peleado de inicio a fin pero logró los tres puntos por marcador de 1x0. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El zaguero que se convirtió en titular de la Selección de Ecuador, también es uno de los inamovibles del Frankfurt que en cada jornada sigue saltando de titular y no defrauda en ningún partido, ya que logra destacar en buen nivel como líder de la zaga del equipo, mostrando todas sus características.

Tras el partido, uno de los mejores calificados fue Pacho, que según el portal especializado Flashscore, lo puntuó con 7.4, por la solvencia que tuvo durante los 90 minutos, y siendo pilar para mantener el cero en su arco y lograr el triunfo apretado por la mínima diferencia.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Histórico, AS revela la fecha en la que Kendry Páez podría ganar el Balón de Oro

Cambiaría todo para Piero Hincapié, la decisión que podría tomar Xabi Alonso

¿Qué es lo próximo para Pacho?

Con el regreso ya regular de la Bundesliga, el equipo del ecuatoriano que marcha en la sexta posición, sigue peleando por ascender y poder estar en el pelotón de equipos que luchan por llegar a un torneo internacional, por lo que el siguiente reto es el duelo ante Colonia en calidad de visitantes.


Más noticias