No solo metía mujeres a la concentración, los 3 escándalos que destaparon de Gonzalo Plata en Flamengo

Gonzalo Plata ha sido puesto al descubierto en Brasil, con lo que podría estar viviendo su última etapa en el Fla

Gonzalo Plata ha sido puesto al descubierto en Brasil, con lo que podría estar viviendo su última etapa en el Fla
Gonzalo Plata ha sido puesto al descubierto en Brasil, con lo que podría estar viviendo su última etapa en el Fla
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Gonzalo Plata está en el centro de la polémica en Brasil luego que se revelaran los escándalos que hacía mientras se encontraba en Flamengo. Incluso los medios mencionaron que una de las causas del despido de Filipe Luis fue porque sabía todo este tipo de sucesos pero se hacía de la vista gorda. ¿Será el fin de Gonzalito en el Mengao?

PUBLICIDAD

Según Globo Esporte, se destapó un escándalo con el accionar de Gonzalo Plata luego se que se filtren los actos de indisciplina en Flamengo. Incluso han revelado que el Mengao estaría pensando en venderlo porque ya consideran que su etapa se cumplió y que no están como para seguir aguantando los escándalos del ecuatoriano.

Entre lo que reveló el medio brasileño antes referido: "Durante 2025, el ecuatoriano fue visto en boliches las noches previas a partidos importantes y llegó tarde a los entrenamientos". Este fue el primero de los tres escándalos que tuvo y que Flamengo intentaba minimizarlo porque confiaban en su talento y su buen rendimiento en el campo de juego.

"En varias ocasiones, Gonzalo Plata entró con acompañantes al hotel del club, y los propios personales de seguridad debieron expulsarlos", agregó el segundo escándalo y finalmente: "Fue encontrado con mujeres en el campo de entrenamiento". Es así que el ecuatoriano ha hecho noticia más por fuera del campo que por su rendimiento.

PUBLICIDAD

Uno de los motivos por los que la dirigencia echó a Filipe Luís fue que el entrenador estaba enterado de todo y no era estricto con el jugador ecuatoriano. Gonzalo Plata se encuentra en el centro de la polémica, mientras que en la Selección Ecuatoriana sigue entrenando y buscando su oportunidad para jugar contra Marruecos.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD